Fiat Auto Argentina

Solucion

Reiterando que un supervisor me estafo,con engaños me transfirió mi dinero a otra cuenta la cual nadie se hace cargo.hace unos días me llamo la señora lurdes de departamento de calidad diciendo que iba a hacer una propuesta a fiat plan y me avisaba ,nunca mas me llamo .al llamarla para pedirle alguna respuesta ,me dice que fue contestada.evita mis mensajes

Nancy E

No ahora llamo una empleada de calidad de Fiat ,me dijo que iba a darme una propuesta y nunca mas me llamo ,no contesta los mensajes.siguen sin dar una respuesta y llamandose a silencio,una burla mas de las grandes empresas

07 de Noviembre a las 7:39 hs.Responder
Nancy E

No solo me llaman para burlarse .ahora apareció una señora llamada puedes Bogado diciendo que en dos hora me llamaba y me daba una solución y nunca mas hablo ,no contesta mis mensajes .

18 de Noviembre a las 7:47 hs.Responder