Fiat Auto Argentina

Ser jubilado un plan fiat es ser discriminado

La venta y la publicidad de los planes te dan una confianza que ternina cuando te imponen todos los requisitos .que nunca te dieron a conocer.en mi caso soy jubilado .no puedo responder por lo que compre ya que tras prendar el vehiculo requiren coodeudores con sifras inalcansables de haberes de sueldo.en el plan abone el 30% del vehiculo. Como garantia del retiro mas la prenda y el resto de los suscriptores eso no alcanza mas un seguro de el auto y uno de vida.no se como se deformo todo puse una suma cosiderable para tener un vehiculo mejor y solamente me quede con una cuota a pagar porel resto del plan estoy simplemente estafado y a pata .

cristian C  solución recibida:

En parte fue solucionando pero el problema de fondo continúa.como jubilado tienen que informar antes los requisitos de adjudicación verbalmente al comprador de un plan 'la solución la tuve gracias a familiares que respondieron para los coodeudores .y a la sugerencia de bajar un poco mas la deuda a contraer. Por parte de los representante su preocupación fue Real se ocuparon del mi problema .