Fiat Auto Argentina

Retención indebida

Comencé una suscripción por teléfono con la sra beeta avalos y luego me.atemdio el supervisor federico arce. Hice kna transferencia por $200.000 en un futuro entregaría mi auto. pero se rompió mi auto , no firmé ningún contrato y solicité la devolución de mi dinero transferida a scuderia fiat el 16/12/2023 y no me devuelvan el dinero!!! muy mala predisposición para resolver todo. Te piden que envíes el dinero y después no te ayudan para nada. Esto es jna e*****.

Comentario / Propuesta más votada
LucasNehuén A  +1

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones de índole penal le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

29 de Diciembre a las 12:16 hs.
LucasNehuén A

29 de Diciembre a las 12:16 hs.
Silvina G  solución recibida:

Procedieron a la devolución del dinero.

29 de Diciembre a las 16:50 hs.