Fiat Auto Argentina

Reparación inmediata

espero una respuesta urgente

Me entregaron un vehículo fiat atrasa adventure el día 26/9/16el cual se rompió el selector de cambios y está desde el 5/11/16 y no me saben decir cuando me van a entregar el vehículo reparado estiman la llegada del repuesto los primeros días de diciembre y yo sigo sin poder trabajar otro problema el papel del seguro que me entregaron que se suponía era para circular no es válido y tengo que pagar una multa de 4000 pesos espero una respuesta urgente
Federico C

estoy llamando desde el día que se me rompió el vehículo y lo único que dicen es que hay que esperar ya van 23 días y ninguna respuesta estoy sin vehículo sin poder trabajar el cual tengo que seguir pagando la cuota y el seguro por un vehículo que no tengo y encima tuve que pagar la multa que me hicieron por no entregarme la documentación adecuada una vergüenza

28 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder