Fiat Auto Argentina

Reembolso

Hola, el dia jueves 14/06/18 realicé una compra y acredité por medio de Rapipago a Steam que usa a Smart2Pay y a fca s.a. Como acreditador. Posteriormente en el mismo día realice un 2do pago y steam me notifico lo siguiente: "la compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos. Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra."

Hola, el dia jueves 14/06/18 realicé una compra y acredité por medio de <a href="/rapipago">Rapipago</a> a <a href="/steam">Steam</a> que usa a <a href="/smart2pay">Smart2Pay</a> y a fca s.a. Como acreditador. Posteriormente en el mismo día realice un 2do pago y steam me notifico lo siguiente: "la compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos. Si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra." me gustaría saber que va a ocurrir con mi dinero, tengo los mensajes de steam diciendo que las 2 compras fallaron.
Natalia P

Hace 11 meses empece a pagar la cuota en tiempo y forma y a subes la debitan de la tarjeta de mi madre también como puede ser ???