Fiat Auto Argentina

Reclamo

Fiat doblo nar829 titular elsa zalazar (mi esposa)caleta olivia santa cruz -hoy viaje 70 km para llevar al servicie 30000km con turno consensuado en el tenaz comodoro rivadavia hace 7 dias por telefono para el dia 31/8/2017 8 .45 hs fui el 1° en llegar .-regrese a las 11.45 hs y el auto seguia sin tocar ,tras mi reclamo en 15 mitutos me hicieron el service y a las 12.15 me lo entregaron ¡¡¡¡¡ no es la primera vez que me pasa .-pesimo el servicio ,por este motivo hoy decidi no llevarlo mas . Una lastima pero el trato y la confianza en la marca en este local no existe.- en el futuro pensare seriamente continuar con la marca .tengo en mi poder la documentacion y fotos que respaldan mi reclamo

daniel C

nunca contestaron