Fiat Auto Argentina

Que se anule el pago que hice con fiat de autos

Yo me anoté en un plan de auto y bueno me asesoraron mal y me van a descontar y yo no quiero hable con la fábrica de fiat y me dijeron que anule la transaccion por mal asesoramiento. yo desconozco las compras que aparezcan en mi tarjeta aparte es nueva

María I

Buenos días ! Primero me dijeron que tengo que dar la cancelación del pago después me dijeron que si no se aprobó la carpeta no hace falta y llamo a visa un montón de cosas te dice y se queda ahí tildado ya estoy llegando casi el día y todavía no me dijeron nada

chinoromer

15-****-**** llama que ahi me soluciono todo

María I

Buenas noches ! Y todavía nada ahora me mandaron un e-mail solicitando el número de orden y grupo si no me mandaron nada ni el contrato yo lo que quiero arreglar es el tema de miiii tarjeta no quiero que me descuenten nada

María I

Buenos días ! Hace más de una semana estoy tratando que me llamen y me de soluciones con respecto a los pagos que me sacan de mi tarjeta por un plan que hice con fiat . En la cual no figuró en ningún lado quiero decir que me descuentan algo que no existe hable con visa y ellos no pueden cancelar . Solamente los de auto cattedrales pero le mando msj le mando correos le mando por Messenger y no se comunican . Pero a mi me están descontando sólo quiero que me soluciones nada más .....gracias

María I

Hola todavía no me solucionaron llame varias veces al concesionario auto cattedrale ya me descontaron y no cobre nada y no tengo nada para decir bueno cobrenme quiero que me reintegre mi plata por favor son casi $22 mil mr están cobrando algo que no existe

cubillagon

Qué página es esa en la que te hicieron pagar?