Fiat Auto Argentina

Publicidad engañosa

Mi señora visita la página de pro.cre.auto en el 2014 por un fiat uno y a partir de ahí comienzan a lloverle correos con publicidad de concesionarios. Ua de esas publicidades decía: "plan procreauto cuota en pesos y $9900 bonificados... Tu fiat todo financiado, en pesos y sin interés... Nuevo uno cuotas desde $980... En abril de 2014 habló con leticia, asesor comercial fiat Sitar siempre se habló por el procreauto, después de varias llamadas la convence y comienza a tratar con el sr carlos germán, para cerrar la contratación para fines de julio de 2014. Todo el trámite fue realizado telefónicamente, ya que mi señora tiene certificado de discapacidad. Le envían por correo el contrato junto a un recibo y el comprobante de pago por tarjeta por $2639 pagaderos en dos cuotas. El recibo era por cuota fija $1144,58 y gastos administrativos por $1494. Reclamó varias veces telefónicamente y la respuesta siempre fue la misma, que eran gastos administrativos, seguro, sellado, etc. A su casilla de correo seguían llegando publicidades con los mismos datos: procreauto... Fiat uno cuotas desde $980, etc., etc. El 17 de octubre de 2014 recibe una publicidad igual. Luego de muchos llamados telefónico, correos y dos visitas a la concesionaria, la única solución que nos daban era renunciar al "plan de ahorro" y esperar a la cuota 84 para que nos devuelvan solo el valor de la cuota pura. Hoy 12 de julio de 2016 y luego de 2 audiencias en la dirección general y protección del consumidor nos ofrecen $35000 en lugar de los $70000 que se abono después de 2 años. Alguien me puede indicar si le pasó algo parecido, o si se puede actuar judicialmente?, nos encontramos completamente desilucionados con esta publicidad engañosa. Muchas gracias.

Mi señora visita la página de pro.cre.auto en el 2014 por un fiat uno y a partir de ahí comienzan a lloverle correos con publicidad de concesionarios. Ua de esas publicidades decía: "plan procreauto cuota en pesos y $9900 bonificados... Tu fiat todo financiado, en pesos y sin interés... Nuevo uno cuotas desde $980... En abril de 2014 habló con leticia, asesor comercial fiat <a href="/sitar">Sitar</a> siempre se habló por el procreauto, después de varias llamadas la convence y comienza a tratar con el sr carlos germán, para cerrar la contratación para fines de julio de 2014. Todo el trámite fue realizado telefónicamente, ya que mi señora tiene certificado de discapacidad. Le envían por correo el contrato junto a un recibo y el comprobante de pago por tarjeta por $2639 pagaderos en dos cuotas. El recibo era por cuota fija $1144,58 y gastos administrativos por $1494. Reclamó varias veces telefónicamente y la respuesta siempre fue la misma, que eran gastos administrativos, seguro, sellado, etc. A su casilla de correo seguían llegando publicidades con los mismos datos: procreauto... Fiat uno cuotas desde $980, etc., etc. El 17 de octubre de 2014 recibe una publicidad igual. Luego de muchos llamados telefónico, correos y dos visitas a la concesionaria, la única solución que nos daban era renunciar al "plan de ahorro" y esperar a la cuota 84 para que nos devuelvan solo el valor de la cuota pura. Hoy 12 de julio de 2016 y luego de 2 audiencias en la dirección general y protección del consumidor nos ofrecen $35000 en lugar de los $70000 que se abono después de 2 años. Alguien me puede indicar si le pasó algo parecido, o si se puede actuar judicialmente?, nos encontramos completamente desilucionados con esta publicidad engañosa. Muchas gracias.