Fiat Auto Argentina

Problemas con toro freedon

Hola tengo una toro freedon 4x2 2016, con 13000 kms, la cual presenta problema en filtración de gasolina al aceite de motor, en el famoso regeneración del filtro de, y aún no tengo solución de fiat, me afecta directamente por el deterioro del motor (vicios ocultos) y los daños y perjuicios actuales y futuros
Julio T

HASTA LA FECHA LA EMPRESA FIAT AUTO ARGENTINA NO SE HA CONTACTADO POR EL PROBLEMA DEL DFP DE LA FIAT TORO FREEDON **** ADQUIRIDA EN AUTONOVO, Y SUPUESTAMENTE CORRESPONDE TAMBIEN A CRAYSLER.
SIGUEN IGNORANDO A LOS COM PRADORES DE UN OKM SUPUESTAMENTE SIN PROBLEMAS.-
ESTAN ESTAFANDO A LA GENTE, DENTRO DE LOS CUALES DE INCLUYO COMO DAMN IFICADO

Stefania S

Tengo el mismo problema, me paso lo mismo la lleve al service oficial en Concepcion del Uruguay y la respuesta q me dieron q era un vehiculo q no servia para trayectos cortos y q debia andarla a tantas revoluciones, osea una tomada de pelo. Hoy luego de hacerle algunos km mas note que el nivel de aceite subio nuevamente, se la volvi a llevar, todavia no tengo q ir a retirarla pero es evidente q la falla existe y no le encuentran la solucion. Estoy esperando q alguien se haga cargo ya q los daños presentes y futuros van a estar.

luis A

Buenas tardes Usuarios de Fiat Toro; como comente , tengo mi camioneta barada en la agencia de Fiat en Zarate, desde el dia lunes , llevada hasta alli por la grua de mi seguro, ayer fui , no tengo respuesta alguna todavia, porque, tienen que esperar que Fiat le mande una planilla donde diga las pruebas que tienen que realizar e informar para ver si es aceptable cambiar el motor( donde todavia no tienen solucion del problema y por logica volveré a tenerlo)los dias....jaja semanas , osea , no saben lo que puede tardar!!! una verguenza NACIONAL y una falta de respeto a la gente que confio en FIAT, muy linda, muy bonita pero...internamente.....una*****da de medio millon en la calle......

01 de Diciembre a las 14:20 hs.
Julio T

NOOOO

03 de Diciembre a las 11:35 hs.
Julio T  solución recibida:

Buena experiencia. Y rápida solución al problema

16 de Diciembre a las 13:36 hs.