Fiat Auto Argentina

Problema con la fiat toro

Tengo una fiat toro con 3.500.- km vino con una falla de fabrica, que se pasa el gasoil al aceite, a los 2.000 km me cambiaron el aceite y los 500 km ya se empezo a pasar el gasoil de nuevo, cual fue la respuesta de la concecionaria, es que hay que esperar una respuesta de fiat que hasta la fecha nola tuvimos y que no haga viajes largos, vergonzoso venden un producto de 600.000 y no se puede usar, nunca mas compro un fiat

Silvio I

Esto es lo que a mí me preocupa al estar en un plan de la toro..ahora no sé si sacarla o no..o esperar..alguien tiene que dar solución a esto..

19 de Noviembre a las 8:33 hs.Responder
moranofernando

no la saques hasta que no solucionen este problema yo llamo a todos lados, y nadie tiene por ahora una solución yescucho que casi el 90 % de las que lo sacaron desde el mes de abril hasta ahora les paso lomismo, osea que la fabrica lleva siete meses sin encontrar la solución, parece que se olvidaron de que estan vendiendo un vehiculo de $ ***.***.-

19 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder
luisestrad

La Toro es un vehículo espectacular. Mi camioneta soñada. Pero estoy muy desilusionado por la falla estúpida del filtro DPF y que FIAT no resuelve. Estoy a punto de deshacerme de ella. Quisiera que le encuentren cuanto antes la solución, pero no hay noticias. No la tiene?

21 de Noviembre a las 23:00 hs.Responder
moranofernando

lo mismo digo, pero lo extraño es como fiat no da respuesta, yo quiero hacer lo mismo que vos, venderla, pero quien va a comprar un vehiculo del cual fabrica vendio **** unidades falladas

21 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder
Silvio I

Una vergüenza..yo diría que hay que hacer un reclamo legal masivo..y que paguen por estos daños y perjuicios..hay que ser fuerte y no dejarse engañar.. acá tiene que haber un responsable

21 de Noviembre a las 23:08 hs.Responder
moranofernando

el primero es el gobierno en defensa al consumidor se hicieron mas de **** denuncias, y no tomo intervenciòn

21 de Noviembre a las 23:14 hs.Responder
moranofernando

por que eso mismo me dijeron en la concesionaria y cada ves se pasa mas gasoil al aceite, es mas ayer pedi turno para cambiar por tercera ves el acetite en cuatro mil km y me lo dieron para el martes de la semana que viene, por consiguiente, no puedo utilizar el vehiculo por una semana, es una verdadera estafa lo que hizo fiat y no soluciona el problema, tengo una vehiculo de $ ***.***. que no puedo utilizar y encima esta fallado

22 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder
Silvio I

Yo creo que alguna solución o alguna salida debe de haber.. espero que esta pagina ayude, asi como también que sumemos quejas que se puedan elevar. Se tienen que hacer cargo.. no hay otra alternativa.

22 de Noviembre a las 7:22 hs.Responder