Fiat Auto Argentina

Negligencia de marinaro e hijos

Tuve dos situaciones de negligencia con la concesionaria marinaro de fiat:

Tuve dos situaciones de negligencia con la concesionaria marinaro de fiat: * la primera fue que, autorizaron debitar, de mi tarjeta, las cuotas del plan; cuando yo nunca di la autorización, por ende no existe ninguna documentación firmada. *la segunda situación, al mes siguiente me llaman para que pague una "supuesta licitación" que yo nunca había solicitado, llamo, exijo una solución (cosa que nunca sucede) queda todo en la nada pero cuando se ejecuta la próxima boleta, pretenden cobrarme una multa, la cual me obligan a pagar como si fuera yo la culpable cuando la realidad es negligencia de la concesionaria marinaro e hijos