Fiat Auto Argentina

Necesito radiador de agua fiat 500 62cm

Tengo el auto (fiat 500) en el taller de fiat autogenerali hace un mes sin que puedan resolver un problema, supuestamente está averiado el radiador de agua. No lo consiguen por ningún lado y desde fiat no me dan soluciones, me dicen que tienen problema de sistema (hace más de 3 semanas) y/o que el repuesto ya fue solicitado a la planta de brasil. La verdad no sé. Tengo el auto parado perdiendo tiempo y dinero. Ya tuve otros problemas con los talleres de fiat.

Lautaro E

Sigo esperando por un radiador que supuestamente viene de Brasil sin fecha de arribo hace semanas

18 de Noviembre a las 12:58 hs.Responder
Lautaro E