Fiat Auto Argentina

Levantar prenda de auto

el 05/06/17 inicie el tramite en Fadua salta y hasta ahora no tengo novedades (me dijeron que tardaba 2 semanas). Las veces que fui a reclamar me da la impresion de que recien se enteran de lo que estoy pidiendo. Y me informan nuevos plazos de espera. El problema es que quiero vender el auto y no puedo levantar la prenda por un error de fiat plan / fca o como se llame.

A fines del 2016 cancele mi plan de ahorro ( 96 cuotas). En abril fui a retirar el formulario 03 para levantar la prenda. El registro automotor observo el form 03 porque la prenda estaba a favor de fiat plan s.a. Y la cancelacion fue firmada por fca s.a. (cambio de nombre el acreedor). el 05/06/17 inicie el tramite en <a href="/fadua">Fadua</a> salta y hasta ahora no tengo novedades (me dijeron que tardaba 2 semanas). Las veces que fui a reclamar me da la impresion de que recien se enteran de lo que estoy pidiendo. Y me informan nuevos plazos de espera. El problema es que quiero vender el auto y no puedo levantar la prenda por un error de fiat plan / fca o como se llame.
Benjamin S

No tuve novedades acerca de este reclamo

Benjamin S

El reclamo no esta solucionado (aun no me llego el formulario 02, por lo que no puedo vender el auto).
Sin embargo, por aqui, FIAT me contesto que eso es un tema del sector "planes de ahorro". Mientras que en esta pagina solo se encargan de reclamos de post-venta (??).
Doy por finalizado el reclamo en esta pagina y continuo con el reclamo en defensa del consumidor.
Gracias de todas formas.

Benjamin S  solución recibida: