Fiat Auto Argentina

Indignacion e impotencia

Me llamaron de la agencia fiat donde compré un 500 hace 2 años . Me dijeron que debía llevarlo para que le cambien el pedalin del embrague porque venía con una falla . Lo llevé , lo tuvieron 3 días . Cuando lo fui a retirar , era inmanejable . El pedal había que pisarlo a fondo para que responda . Tenía casi 15 cm blando al inicio y recien en el fondo respondía . Cada vez que ponía un cambio , me sonaba la caja . Lo llevé de nuevo y lo tuvieron 2 días , para nada . Me dijeron que así era , y que no se podía regular . Que si quería me ponían el original , pero que no garantizaban que no se rompa el embrague . Traté de hablar con el dueño de la agencia , pero nunca me atendió . Es una verguenza !!!!!! estoy indignado . No es el auto que yo compré .

EDUARDO D

Me vuelven a pedir que lleve el auto a la Agencia . Ya lo lleve 2 veces . Ahora me dieron turno para llevarlo de nuevo ( por tercera vez ) el dia Lunes pxoximo

EDUARDO D

No he tenido NINGUNA SOLUCION .

EDUARDO D

Me dicen que asi queda el embrague . La verdad no funciona como el resto de los autos . Tiene mucho recorrido sin respuesta . Hay que pisar a fondo sino suena la caja .