Fiat Auto Argentina

Fiat:el gran bonete

El día 21 de septiembre llevé mi vehículo siniestrado a fiat rotter san justo, lugar donde mi seguro me indicó y es el mismo lugar donde la compré. Al día de hoy 10 de noviembre todavía no tengo fecha de entrega de la unidad. Porque no tienen los repuestos y la fábrica no se los envía. No me dan fecha de entrega y parezco un gestor que debe comunicarse con la concesionaria y la fábrica para resolver el problema. Por lo bajo me dicen que la fiat toro y otras unidades de fiat importadas salieron a la venta en el país sin la cantidad de repuestos necesarios. La verdad una vergüenza!!!

Luis E

No me han dado fecha de reparación de mi vehículo...sigo a la espera de...quién sabe qué nuevo problema sobre la FALTA DE REPUESTOS!!!

21 de Noviembre a las 17:49 hs.Responder
Luis E

Siguen sin darme fecha de entrega del vehículo reparado, parece que voy a tener que iniciar acciones al seguro...esa es la recomendación de un abogado que consulté.

28 de Noviembre a las 10:53 hs.Responder