Fiat Auto Argentina

Fiat toro volcano, gasoil en el aceite

Tengo una fiat toro volcano con 23000 km y se mezcla el gasoil con el aceite, no se que tan deteriorado puede estar el motor por este problema. Las agencias de otras marcas no te la toman como parte de pago para otro vehículo, perdi dinero con esta camioneta no la puedo vender por este problema, no la puedo usar. Llamo a fiat desde hace un mes y no me dan numero de reclamos porque dicen no tener sistema. En definitiva no se hacen cargo del problema. Me siento estafando por fiat

ROQUE L

link del comunicado de fiat http://login.intaface.com/t/ViewEmail/i/67D7FF****A***FA****EF23F30FEDED/BEB5B****B03FB7A7F4E5A***FEBB2E9

15 de Noviembre a las 8:28 hs.Responder
diego D

La red de talleres MDQ RACING hace el trabajo de anular las regeneraciones en la ECU, se pierde la garantía pero tenés Toro para rato...

18 de Noviembre a las 15:16 hs.Responder