Fiat Auto Argentina

Fiat quiero una solucion

Hola lo que te paso a contar me paso en tan solo un 1 año. Me compre una fiat toro okm y a los 8000km se me exploto el motor. Me combiaron el motor y ya perdio la originalidad de okm. Estuvo dos mese en la concesionario de rotter de san martin porque el motor no llegaba a la argentina. Cuando llego me la entregaron la camioneta con una constancia de cambio de motor y despues de 2 meses me entregaron el titulo de la camioneta con el nuevo numero de motor todo esto me paso en 4 meses "una locura i". Ahora tengo el problema que se mezcla el gasoil con el aceite que es una falla de la camionete se lla dpf. Cuando se prende el pescadito hay que dejarla prendida 14minutos aprox ( esto no lo informan cuando compras el vehiculo) si se corta este proceso se mezcla el gasoil con el aceite y corre el riesgo de que se explote el motor eso me dijieron los tecnicos de rotter una locura ii. La camioneta la compre en rotter de san martin le quieren buscar la solucion pero no la encuentran, usan tu vehiculo okm como prototipo de prueba para resolver la falla a la camioneta. Fui mas de 16 veces a la concesionaria para que me solucionen todos los problemas que tienen la camioneta y no pasa nada hago los reclamos al 0800 fiat y lo ultimo que me dijieron que tengo que medir el aceite todos los dias esto es una locura iii me compre una okm gastando mis ahorros y sancando un credito para no tener una problemas y tengo mas problemas q con usado. Somos varios con este problema y nadie nos escucha. La camioneta ya viene con una falla de fabrica perdio su valor de reventa no la quiere nadie. Pedimos que fiat busque una solucion o el reembolso del dinero que pagamos por la camioneta. Señores pido una solucion urgente .desde ya muchas gracias.

Carral M

No me han solucionado el problema. NADIE SE COMUNICO conmigo y son tan cararotas q sacaron un comunicado diciendo que el problema del dpf tenes que andar a 60km a **** rpm para q se apague el dpf es una locura q tenga q depender que cada vez q se prenda el dpf tenga que andar hasta q se apague. El comunicado es rediculo y absurdo porque ellos ahora se agarran del medio ambiente para no solucionar el problema q tienen la toro y es mas se excusa q en el manual esta las especificaciones del dpf y cuando yo averigue por el vehiculo no me informaron del proceso del dpf si no NO la hubiese comprado. Es mas el lunes 13 de nov me tuvieron que volver a cambiar el aceite cuando ya lo habia cambiado el 1 de noviembre asi que parece q para ellos es normal hacer el cambio de aceite cada 2 semanas LOCURA TOTAL. Asi que cada vez q voy a trabajar y se prende el dpf entro tarde al mismo por tengo q andar hasta q se apague quien me paga presentismo.

15 de Noviembre a las 21:40 hs.Responder
Carral M

Nadie se comunico conmigo. Hoy sacaron un comunicado diciendo q cuando se prende el dpf hay q andar a 60km/h a ****rpm y eso es mentira el sabado 14 de nov estuve 45minutos andando para q se apague y despues me decia q haga cambio ee aceite y el mismo lo habia cambiado el 1 de nov, asi q ese comunicado es mentira. Llegue tarde al trabajo y perdi el presentismo de mes eso quien me lo paga.

15 de Noviembre a las 22:42 hs.Responder