Fiat Auto Argentina

Fiat plan que no cumplio

Termine de pagar unnplan de ahorro fiat, ak momento de llegar a la cuota 84 solicite los fomdos en vez del vehiculo... Mande una carta para q me hagan una transferencia y solo me enviaron el 50 % del valor.. El otro 50% lo enviaron a una direccion q nunca vivimos... Y esto nos enteramos de casualidad.. Ya paso tiempomy seguimos sin respuesta estamos haciendo una denuncia por daños morales y perjuicios

no me contactaron todavia

11 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder
carolina D

me enviaron un mail . donde piden q me cimunique .. llamo y no hay nadie q me sepa dar alguna respuesta ..paso mas de un año entero de no tener resuelto esto.. y la atencion e importancia q se merece un cliente q aporto y pago su cuota durante 8 años parece q no tiene importancia

22 de Noviembre a las 8:58 hs.Responder
carolina D

Me comunique por telefono y me dijeron q debia comunicarme por mail, me comunique por mail y me contestaron q el reclamo lo estan viendo por tel ... una tomada de pelo.,

10 de Diciembre a las 19:35 hs.Responder