Fiat Auto Argentina

Fiat plan moena me mintio

Hola. Hace dos años comencé a pagar un plan x un fiat siena con entrega asegura en 12 mes y varias bonificaciones(primera mentira), como no fue asi con el tiempo m llamaron para licitar, pregunte cuanto era lo q tenia q abonar de gastos, papeles, patentamiento, fletes, etc, si ganaba la licitacion y m dijeron q mas o menos $20mil. Entonces acepte y gané la licitacion con $17.500. La cual abone en la casa central, luego me presento para q me expliquen los pasos a seguir: las bonificiones eran mentiras y tuve q sumar $12mil pesos mas a descontar en cuotas.(para agregarle "cosas". Tuve q abonar tambien $6500 de "gastos de licitacion" y los gastos no eran $20mil como m dijeron sino alrededor de $40mil. Lo cual acepte pagar.pero ahora se presenta el problema: me piden recibo de sueldo de $15mil y un garente de igual valor. Los presento pero ahora m dice q se equivoco y q mi sueldo tiene q ser mas de $20mil(el garante igual). Entonces presento otro garante con $35mil y me dicen q ahora si esta bien. Pero dos dias despues m rechazaron xq los garantes estan pagando un plan y q tengo q coseguir 2 garante mas los cules no los consigo. Yo quiero q me acepten el tramite y m entreguen el auto o q m devuelvan todo lo q pague hasta ahora.

MARIA A

Denúncialos a defensa del consumidor, asegúrate la entrega de recibos oficiales de todo lo pagado y si se niegan denúncialos a la AFIP y si tenes que hacerle juicio por daños y perjuicios también. Lee en el contrato si te exigen tantos garantes y por ahí también denúncialos. Ya es norma que la plata la devuelven cuando se cumplen las 84 cuotas pero se puede exigir todos los papeles de pagos que ellos están obligados a hacer y también denuncia a la fábrica Fiat y exigí respuesta y solución.

cesar A

El lunes le tengo q llevar los papeles a una abogada y ver q m dice. Gracias x tu comentario!!!!

Gaston T

alguien tiene una bogada para los planes de ahorro fiat