Fiat Auto Argentina

Fallas en fiat toro

Compre una volcano en marzo de este año, ya fui 5 veces por problemas ocasionados por el famoso filtro dpf me vendueton un vehiculo sin advertjrme que no es apto para uso urbano ni para el gasoil de argentina. Hace tres dias tuve que dejarla porque de casualidad al cargar combustible hice controlar el aceite y detectaron que estaba excedido. Exijo solucion

Sandra G

Recibi mail de fiat solicitando identificacion del vehiculo Nro de chasis y motor. Hoy lei el correo y hoy les mando los datos

Sandra G

Me mandaron a hablar a un ****

jorge P

VEAN OPINAUTO. EL COMBUSTIBLE PASA AL ACEITE. LUEGO, SE "FUNDE". TE VAN A INDICAR USAR ADITIVO. ANTES ERA EL JOHN DEERE, HOY ES EL ¿WIN? O ALGO POR EL ESTILO. Y CADA TANTO, ****KM?, ****KM.....??? HAY QUE MIRAR SI NO SE PASÓ EL COMBUSTIBLE AL ACEITE!!!!!

walter R

Buen día yo también soy un propietario de la flamante toro freedon 4x2..coincido con algún comentarios si alguien avisaba que este vehículo no es apto para cuidad que es mí mayor uso no me metía en este baile digo baile porque malabares con las cuotas y encima los service cada 10.*** km y según manual es cada 20.*** pero Fiat para tapar su error adelanta los cambios pero a costa nuestra perdón que me explique tanto pero en algún momento espero poder salir de esto de Fiat encima Fiat que no responde con los cambios de unidad a los que si les falla y para mal del caso discontinuo dejando sin futuro a una posible venta o sea estamos ******dos y digo o sea porque somos varios los que tenemos problemas con este vehículo...

Mariano P

hola walter lei tu publicacion de la Fiat Toro, te comento yo trabajo en un estudio juridico de la Provincia de Cordoba que lleva todo los juicios de las toros tanto de gente damnificada de la Provincia como tambien damnificados de otras partes del pais, el estudio tiene iniciadas mas de *** demandas individuales y también tenemos planteada una accion colectiva, si te interesa conocer el trabajo del estudio y sacarte dudas avisame te dejo mi correo mpedernera03*gmail.com, escribime
y nos ponemos en contacto, saludos

No contestaron

Sandra G

La solucion a los reclamos son solo parches, cambio de aceite y filtro que encima en mi caso me advirtieron que el proximo sera con costos a mi cargo. Pero la falla que provoca la mezcla continua. Sufrimos un tremendo perjuicio

23 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
Claudio I

lo mismo nos pasa a todos los que compramos esa camioneta ya llevo ***** km y siempre lo mismo me pasa y me dijeron lo mismo que a ustedes

Claudio I

chicos habrá alguna solución del valor de las cuotas? saben algo