Fiat Auto Argentina

Explicación

Hola mi consulta es sobre el plan del mobi 100%financiado al cual accedimos con mi familia porque supuestamente tendría que estar pagando 84 cuotas fijas de 2000 peso y la segunda cuota ya lo page 2500 ese es mi duda si la variable era de 20 a 25 pesos. Agradezco la pronta respuesta

Silvio I

Hola..las 84 cuotas no son fijas..son sin interés.. las cuotas varían según el valor final del auto..si el auto aumenta, se divide el nuevo importe x 84 y lo que excede a la cuota actual es lo que te cobran..pero siempre es valor final del auto dividido 84

19 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder