Fiat Auto Argentina

Estafa o no?

Hola, me llamaron desde central de fíat argentina, a raíz de una consulta que hice por Facebook Me ofrecieron financiación de fabrica, tomándome un usado y un plan que ya tengo por una fiat toro. El asesor que se comunica es leonel iván monzón (legajo 2552) coincidente el legajo con un comentario anterior, pero que sobre ese legajo el nombre era matías ghione. En fin quiero saber, si es empleado de la firma quién me llamo? leonel iván monzón y si todo lo ofrecido es cierto? es mucha coincidencia que ambas personas, tengan el mismo legajo.
muchas gracias

Hola, me llamaron desde central de fíat argentina, a raíz de una consulta que hice por <a href="/facebook">Facebook</a> Me ofrecieron financiación de fabrica, tomándome un usado y un plan que ya tengo por una fiat toro. El asesor que se comunica es leonel iván monzón (legajo 2552) coincidente el legajo con un comentario anterior, pero que sobre ese legajo el nombre era matías ghione. En fin quiero saber, si es empleado de la firma quién me llamo? leonel iván monzón y si todo lo ofrecido es cierto? es mucha coincidencia que ambas personas, tengan el mismo legajo. muchas gracias
Cesar B

Buenos dias cristian, lamentablemente no van a cumplir con lo que te dijieron

Germán M

Hola estas promociones son de verdad? Promociones de fabricas? están por todos lados? ayer me llamaron, son irresistibles!!, hasta dos pasajes de avión y estadía 1 semana en Bs As para retirar el auto??!!!! Fiat se hace cargo de todos los gastos de acarreo,impuestos y no se qué...diganmé que es todo mentira

Cesar B

Es todo mentira. Tene cuidado German. No hay nadie que te defienda, esta el circo armado

Germán M

ok, es tán dificil de creer, porque no puede ser, te agradesco ! Saludos!