Fiat Auto Argentina

Entrega del auto sin pagar tanto dinero que yo ya habia pagado

Hola! yo límite mi 0km el año pasado. 17 /12/16 ma de la ultima documentación y fue aprobada la carpeta con la garantía y todo lo que fiat pide. A esto tuve que pagar $ 15000 para iniciar la carpeta. Más $6045 de derecho de adjudicación. elegí el color modelo y a esperar el auto. Los $15 mil seria descontado luego del patenta miento. me llaman hoy 07/03/17 para decirme que le auto llego . Y tengo que pagar $21300 más por patenta miento y flete. Lo cual me parece una locura ! y le pregunto xq tanto y me dicen que es por el flete y que descontaron los $15000 que habra pagado. Y encima a auto lo tengo que ir a buscar a bs as ya que soy de la pampa. Y le digo como me cobran flete y tengo que buscar el auto?!! a lo cual me dicen que el flete es de casa central al concesionario nada mas! por favor me pueden ayudar xq estoy desesperado y ya no tengo más dinero para seguir gastando.!

Ariel I

Al fin me van a entregar el auto. Pero práctica mi sorpresa me pidieron $**** más para la patente y los sellados. Lo cual tendré que pagar xq ya quiero el auto . Ya me ******ron más de la cuenta pero tengo mucho dinero invertido y no puedo hacerme para atrás . Muy decepcionado con fiat.

28 de Marzo a las 18:08 hs.
MARIA A

Parece que FIAT es la peor empresa de autos las que más denuncia tiene, incluidas sus concesionarias. Algunas se salvan.

Ariel I  solución recibida:

Ya me entregaron el auto. Tuve que abonar cada peso de lo que me pidieron. $***** para la carpeta de inicio. $**** derecha e adjubicación. $***** patente y traslado que nunca fue xq lo busque yo a la fabrica. De car one y $**** de patente y sellado. Pero ya lo tengo. No recomiendo a nadie plan de ahorro. Entras como inocente y una vez adentro cuando te dicen lo que realmente tenes que pagar ya estas metido y con una gran inversión que no podes he chárter para atrás y tenes que endeudarte para sacarlo.