Fiat Auto Argentina

Entrega de un producto del valor de lo pagado

El 13/5/17 me presupuestaron y reserve una fiat strada adventure 1.6, 0 km, en 355 mil pesos en Fiat Marinaro (lanus). El 1/6/17 al retirar la unidad me entregan una poliza de seguro por una suma de 276 mil pesos correspondiente a una unidad modelo 2016, y no 0 km 2017. Al recibir el titulo del automotor me percato que el año de fabricacion es 2015. Me facturaron la unidad en 338.600 pesos, equivalente a la valuacion oficial de este vehiculo de mayo 2017. Conclusion: estoy rodando una unidad devaluada, no asegurada correctamente y me siento totalmente estafado. La empresa me dio informacion confusa al momento de la compra, induciendome a operar en perjuicio propio y en contra de mis intereses economicos.

El 13/5/17 me presupuestaron y reserve una fiat strada adventure 1.6, 0 km, en 355 mil pesos en <a href="/fiat-marinaro">Fiat Marinaro</a> (lanus). El 1/6/17 al retirar la unidad me entregan una poliza de seguro por una suma de 276 mil pesos correspondiente a una unidad modelo 2016, y no 0 km 2017. Al recibir el titulo del automotor me percato que el año de fabricacion es 2015. Me facturaron la unidad en 338.600 pesos, equivalente a la valuacion oficial de este vehiculo de mayo 2017. Conclusion: estoy rodando una unidad devaluada, no asegurada correctamente y me siento totalmente estafado. La empresa me dio informacion confusa al momento de la compra, induciendome a operar en perjuicio propio y en contra de mis intereses economicos. se efectuo el reclamo personalmente, asistiendo mi conyuge a hablar con el gerente de la empresa, quien le dijo que el vehiculo era 2016, y que ese era el año modelo, cuando en realidad tanto el vendedor como la empleada administrativa nos informaron que era año de fabricacion (yo desconozco la diferencia de terminos en este area). Envie un correo electronico informando del reclamo pero no obtuve respuests. Envie un correo electronico a fiat argentina y me respondieron que la unidad esta inscripta, facturada y patentada en el año en curso 2017. Tengo documentacion de toda la operacion. En definitiva no se si me estafaron cobrandome un sobreprecio o si me dieron un vehiculo de un valor inferior al pagado. Les agradecere tengan a bien asesorarme para solucionar esta tan ingrata situacion y quedo a disposicion de ustedes para el envio de toda la documentacion pertinente.
Florencio J

nunca se comunicaron

Florencio J

nunca se comunicaron conmigo, nunca tuve una respuesta