Fiat Auto Argentina

Nos mintieron

Fuimos con mi señora a la sucursal de fiat en santa fe, donde fuimos atendido por un tal josé, el tipo nos vendió un plan de palabras que nunca existió.. Nos dijo que, pagando las cuotas, en la cuota 8 nos iban a entregar el auto, pagando el patentamiento y demás cosas... Cuando llegó a la cuota 10 vamos otra vez a la empresa, nos atiende una mujer y nos dice que eso que nos dijo es mentira que el plan era 70 / 30.. Que se necesita aproximado 8 millones para sacar el auto.. Me quise dar de baja y todavía nada. Lo único que quiero es que me devuelvan la que pague "YA" no dentro de mil años por mentirosos, porque si me hubiesen venido con la verdad ni me molestaba en hacer el plan

LucasNehuén A

Facundo U

De no tener solución, te contacto

Facundo U  Solución rechazada:

Que me devuelvan todas las cuotas que pague !!