Fiat Auto Argentina

Entrega de la unidad con retraso

Tengo aprobada la carpeta que pide autonovo(de mas esta decir que son requisitos casi imposibles)de un fiat siena,gane una licitacion el año pasado del grupo11262 ya paso el tiempo pactado de entrega de la unidad llamo y me dicen que tengo que esperar que me manden una notificacion o su llamada,me pasan con patentamiento y cortan,no me dan respuestas,es una pesima atencion,son unos estafadores.

Miriam I  solución recibida:

Nuestro reclamo fue respondido y solucionado .Muchas gracias a tuquejaSuma.y muchas gracias a secretaria de patentamiento que fue muy amable en su atencion .Se cumplio con el plazo de 15 dias luego de firmar el patentamiento para la entrega del auto.