Fiat Auto Argentina

Demora en la entrega

El 22/07/16 nos acercamos a verona automóviles sa en avellaneda, para averiguar por un fiat siena 0km, como nos interesó el cambio, el 26/07/16 entregamos el 20% en efectivo, un siena 2010 y el resto financiado por fiat crédito. a unos 20 días nos llaman de moena sa, para firmar los papeles del crédito. Hoy 19/09/16 seguimos sin auto, por una cosa o por otra, nos siguen dando vueltas. Deseo que el reclamo me ayude para acelerar el día de entrega, ya que hace 2 meses estamos sin auto y no podemos cancelar la operación.