F.F. Privado Frankel

Prestamo personal

Buenas tardes viendo mi historial crediticio me encuentro que tengo una deuda con dicha entidad de la cual desconozco cabe aclarar que hace varios meses vengo luchando con una deuda que termine de saldar el mes de noviembre de un prestamo que saque de la tarjeta Walmart y que luego paso por varias entidades de las cuales malversaron dicha infomacion haciendome pasar por un deudor de los cuales contaba con todos los comprobantes de pago haciendome perder tiempo en llamar y mandando mensaje demostrando el pago de dicho prestamo sin obtener ningun tipo de respuesta y me influye ya que no puedo sacar ningun tipo de tarjeta mi nombre es franco luis ceballos dni 31054615

Buenas tardes viendo mi historial crediticio me encuentro que tengo una deuda con dicha entidad de la cual desconozco cabe aclarar que hace varios meses vengo luchando con una deuda que termine de saldar el mes de noviembre de un prestamo que saque de la tarjeta <a href="/walmart">Walmart</a> y que luego paso por varias entidades de las cuales malversaron dicha infomacion haciendome pasar por un deudor de los cuales contaba con todos los comprobantes de pago haciendome perder tiempo en llamar y mandando mensaje demostrando el pago de dicho prestamo sin obtener ningun tipo de respuesta y me influye ya que no puedo sacar ningun tipo de tarjeta mi nombre es franco luis ceballos dni 31054615