Festejalo Todo

No responden las consultas

El 29 de marzo aboné un curso online de ambientación en festejalo todo por casi $6000. Me demoraron lo que informaron con el envío de los materiales. Me informaron bien previamente todo hasta el día en que recibí mi pedido. Me puse a mirar el curso on line y ahí me di cuenta que no son videos explicativos, nadie habla y muchos de los videos los encontré en internet después. El tema no es ese sino que les consulté como podía solucionar un problema que me había surgido en uno de los videos, tardaron mil en contestar y no me dieron una solución viable. Les volví a escribir y a partir de ahí jamas me respondieron. No tengo ningún teléfono donde comunicarme y los mails y en el Instagram no me contestan. Les informe que quería la devolución del dinero y que le devolvía todo lo que tenia intacto pq no me sirve hacer un curso sino tengo respuesta. Luego hay niveles que ellas mismas me tienen que desbloquear y se que jamas lo van a hacer... Entonces exigo la devolución del dinero a fin de no iniciar un reclamo en defensa al consumidor.

El 29 de marzo aboné un curso online de ambientación en festejalo todo por casi $6000. Me demoraron lo que informaron con el envío de los materiales. Me informaron bien previamente todo hasta el día en que recibí mi pedido. Me puse a mirar el curso on line y ahí me di cuenta que no son videos explicativos, nadie habla y muchos de los videos los encontré en internet después. El tema no es ese sino que les consulté como podía solucionar un problema que me había surgido en uno de los videos, tardaron mil en contestar y no me dieron una solución viable. Les volví a escribir y a partir de ahí jamas me respondieron. No tengo ningún teléfono donde comunicarme y los mails y en el <a href="/instagram">Instagram</a> no me contestan. Les informe que quería la devolución del dinero y que le devolvía todo lo que tenia intacto pq no me sirve hacer un curso sino tengo respuesta. Luego hay niveles que ellas mismas me tienen que desbloquear y se que jamas lo van a hacer... Entonces exigo la devolución del dinero a fin de no iniciar un reclamo en defensa al consumidor.
marilinarojas  Solución rechazada:

Ni siquiera se pusieron en contacto. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias,