Festejalo Todo

Festejalotodo.com no me ha reembolsado 350 euros

1 de julio 2021:

5 de julio 2021:

- esta empresa confirma el pedido, indicando que se ha realizado correctamente.

14 de julio 2021:

20 de julio 2021:

- festejalotodo.com informa que va a revisarlo.

22 de julio 2021:

- vuelvo a reclamar el reembolso ya que no lo he recibido.

26 de julio 2021:

- festejalotodo.com me comunica por correo que el reembolso ha sido rechazado.

28 de julio 2021:

- reclamo de nuevo por correo el reembolso a festejalodo.com

9 de agosto 2021:

- no he recibido el reembolso de 350 euros.
- reclamo por whatsapp a festejalotodo.com el reembolso de 350 euros.

10 de agosto 2021:

- reclamo por whatsapp de nuevo a festejalotodo.com el reembolso de 350 euros.
- festejalotodo.com indica por whatsapp que va a revisarlo y pide disculpas.

ni que decir tiene que no he recibido el reembolso de 350 euros.

solución deseada: que me reembolse los 350 euros

1 de julio 2021: - realicé pedido número 4690 a festejalotodo.com para la compra de pack de fundas con mesas y estructura de caño con envío urgente por importe de 350 euros. - realicé una transferencia bancaria a la cuenta corriente alemana de20 1001 1001 2623 4187 74 indicada por esta empresa. 5 de julio 2021: - esta empresa confirma el pedido, indicando que se ha realizado correctamente. 14 de julio 2021: - al no recibir dicho producto. El cual había indicado recibir antes de dicha fecha (envío urgente) solicito el reembolso de los 350 euros. - festejalotodo.com me informa por correo y por whatsapp que en plazo de 48h emitirá un reembolso de 350 euros a mi cuenta. 20 de julio 2021: - al no recibir el reembolso comprometido de 350 euros, reclamo dicho reembolso a festejalotodo.com - festejalotodo.com informa que va a revisarlo. 22 de julio 2021: - vuelvo a reclamar el reembolso ya que no lo he recibido. 26 de julio 2021: - festejalotodo.com me comunica por correo que el reembolso ha sido rechazado. - confirmo por correo a festejalotodo.com mi número de cuenta de cuenta bancaria. 28 de julio 2021: - reclamo de nuevo por correo el reembolso a festejalodo.com - festejalotodo.com indica por correo que el reembolso de 350 euros lo recibiré en 72 h. 9 de agosto 2021: - no he recibido el reembolso de 350 euros. - reclamo por whatsapp a festejalotodo.com el reembolso de 350 euros. 10 de agosto 2021: - reclamo por whatsapp de nuevo a festejalotodo.com el reembolso de 350 euros. - festejalotodo.com indica por whatsapp que va a revisarlo y pide disculpas. a partir del 12 de agosto durante varios días más reclamo el reembolso de 350 euros no volviendo a recibir ya respuesta alguna de festejalotodo.com ni que decir tiene que no he recibido el reembolso de 350 euros. festejalotodo.com se ha quedado con 350 euros sin dar ninguna explicación creíble. solución deseada: que me reembolse los 350 euros
Maria I  Solución rechazada:

Festejalo Todo NO se ha puesto en contacto conmigo todavía. Espero que lo haga en los próximos días

Maria I  Solución rechazada:

Festejalo Todo NO se ha puesto en contacto conmigo para resolver la reclamación

Festejalotodo no se ha puesto en contacto contigo

01 de Febrero a las 9:05 hs.Responder