Festejalo Todo

Realice una compra el 16/4/22 y todavía no tuve ningún contacto

Hola buenas tardes, hace un par de días (16 de abril de 2022) realice la compra de una estructura circular y todavía no tuve novedades de cuando me lo van a enviar, nadie se comunicó conmigo. El pago fue efectuado correctamente porque ya lo tengo en el resumen de la tarjeta me figura como sebastián bona. Quisiera que alguien se contacte conmigo, ya que trato de enviar msj en la pag y envié un email al correo que figura en la pag y me lo devuelve el buzón. Agradezco cualquier dato de contacto, así puedo o recibir mí pedido o un reembolso. Gracias

Rocío M  Solución rechazada:

Todavía nadie de la empresa se comunicó conmigo, y tampoco me reembolsaron el dinero.

Rocío M  Solución rechazada:

Sin novedades de parte de la empresa.