Ferrum

Por fisura en costado pierde agua de descarga, inodoro bari

Tengo instalado un juego de inodoro, pileta, bide de la marca ferrum del modelo bari.
desde su instalacion, trajo problemas. Se observaba agua alrrededor de la base del inodoro.
hice reclamos al plomero que lo instalo, estuvo con evasivas, decia que estaba bien instalado y hizo cambiar mas de una vez la goma del caño de agua de descargay la de la base. Despues de un tiempo llame otros plomeros... Ellos tampoco encontraban el problema, pero me cobraron todos.!
esta semana comentando el problema con otro plomero, observó minuciosamente el inodoro y luego de varias pruebas... Encontró que la falla esta en la estructura fisica del material del inodoro. Este tiene una fisura casi imperceptible en el costado izq del inodoro, mirando desde su frente. Justo en la zona donde se introduce el agua limpia de descarga.
hice el reclamo a ferrum s.a. A través de su correo electrónico, y como no encuentro la factura no dan curso a mi reclamo.
1)- considero para este caso no ser necesaria la factura de compra... No es necesario identificar por la factura de compra si es de ellos, pues tiene inscripto a fuego la marca ferrum en el inodoro. No puede ser de otra marca.!
2)- la falla es de materiales... Tiene una fisura, grieta o como quieran llamarle.! es de falla en el proceso de fabricación..! no es generada por la manipulación ni por la colocación. Menos en el lugar donde se encuentra.! es netamente una falla de proceso de fabricación donde el enfriamiento de los materiales provoco esta pequeña fisura.! por donde se escapa el agua de descarga.!
3)- solicito "con urgencia, la reposición del inodoro fallado" por uno nuevo de buen funcionamiento.
esperando respuesta
saludo atte.
gracias

Tengo instalado un juego de inodoro, pileta, bide de la marca ferrum del modelo bari.
desde su instalacion, trajo problemas. Se observaba agua alrrededor de la base del inodoro.
hice reclamos al plomero que lo instalo, estuvo con evasivas, decia que estaba bien instalado y hizo cambiar mas de una vez la goma del caño de agua de descargay la de la base. Despues de un tiempo llame otros plomeros... Ellos tampoco encontraban el problema, pero me cobraron todos.!
esta semana comentando el problema con otro plomero, observó minuciosamente el inodoro y luego de varias pruebas... Encontró que la falla esta en la estructura fisica del material del inodoro. Este tiene una fisura casi imperceptible en el costado izq del inodoro, mirando desde su frente. Justo en la zona donde se introduce el agua limpia de descarga.
hice el reclamo a ferrum s.a. A través de su correo electrónico, y como no encuentro la factura no dan curso a mi reclamo.
1)- considero para este caso no ser necesaria la factura de compra... No es necesario identificar por la factura de compra si es de ellos, pues tiene inscripto a fuego la marca ferrum en el inodoro. No puede ser de otra marca.!
2)- la falla es de materiales... Tiene una fisura, grieta o como quieran llamarle.! es de falla en el proceso de fabricación..! no es generada por la manipulación ni por la colocación. Menos en el lugar donde se encuentra.! es netamente una falla de proceso de fabricación donde el enfriamiento de los materiales provoco esta pequeña fisura.! por donde se escapa el agua de descarga.!
3)- solicito "con urgencia, la reposición del inodoro fallado" por uno nuevo de buen funcionamiento.
esperando respuesta
saludo atte.
gracias

Ulloque C  Solución rechazada: 

Dijeron que aceptaron mi solicitud de reclamo y que espere a que venga un tecnico o inspector. No dijeron cuando... Sigo esperando.! "Mientras el inodoro pierde agua por una fisura lateral de fabrica.!.."

12 de Agosto a las 19:01 hs.
Ulloque C  Solución rechazada: 

No se si es por este problema de la pandemia o si estan ignorando mi reclamo, pero hasta ahora no tuve mas respuesta, ni se contactaron conmigo.
Mi inodoro sigue perdiendo agua cada vez que pulso el boton de descarga por una fisura lateral del mismo inodoro. Asi que tengo el piso del baño siempre con agua al chorrear por la fisura, lo que no es muy higienico que digamos.

23 de Agosto a las 13:03 hs.
Ulloque C  Solución rechazada: 

Me parece me están charlando...¡
Hace ya tiempo de mi reclamo. solo recibí un mail diciendo que pronto vendrian a ver y solucionar el problema del inodoro marca Ferrum modelo BARI.
Si esto no se soluciona a la brevedad, voy a hacer conocer este comportamiento por todas las redes sociales..! ademas voy a acudir todas a las radios y programas de televisión por cable y/o aire, que quieran atenderme, y comentare mi caso. Para que el publico consumidor sepa como actúa la empresa FERRUN frente a los reclamos de los consumidores.
Voy a dejar bien claro que SOLO LES INTERESA QUE COMPRES.. Que la empresa crece con las compras que los consumidores hacemos. Pero... cuando el producto final les falla o pasa sin ser controlado Y ASI IGUAL LO VENDEN... ese problema NO LO ASUMEN O LO DILATAN. Diciendo espera ya te vamos a atender... y vos tenes un producto fallado como en mi caso que involucra a un baño, y AFECTA LA HIGIENE DE LA FAMILIA.

11 de Setiembre a las 8:47 hs.
Ulloque C  solución recibida: 

Ayer se presento el service de FERRUM en mi domicilio y verifico la falla de inodoro, no tenia en ese momento para reposición así que el martes siguiente, trajo un inodoro igual y lo instalo. Funciona todo bien. Gracias a la empresa FERRUM por hacer las cosas como corresponde.! Y también a TU QUEJA SUMA, por ser puente de conexión.

15 de Setiembre a las 22:40 hs.

Empresas más buscadas