Ferrum

Falla de diseño en la ubicación de la ducha del bidet andina

Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al colocarlo nos decepcionamos con su uso al ver qué la flor de su ducha está muy mal ubicada, al punto de tener que sentarse muy incomodamente en la punta para a duras apenas poder higienizar las partes es evidente la falla de diseño no lo recomiendo! mandé mail a ferrum y dolo contestaron que no tienen otra queja similar, .lo cual no quita el hecho de esta importante falla.

Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al colocarlo nos decepcionamos con su uso al ver qué la flor de su ducha está muy mal ubicada, al punto de tener que sentarse muy incomodamente en la punta para a duras apenas poder higienizar las partes es evidente la falla de diseño no lo recomiendo! mandé mail a ferrum y dolo contestaron que no tienen otra queja similar, .lo cual no quita el hecho de esta importante falla.


Empresas más buscadas