Ferrum

Pistón/diafragma entrada de agua de mochila

Me parece un insulto/abuso que al comprar un pistón/diafragma para la entrada de agua de mochila, incluyan un brazo para la boya que no se usa para nada y lo que hace es solo encarecer la reparacion al cliente.
es posible que en el dpto.técnico de una empresa como la suya , no haya alguien que se le ocurra algo mejor?
gracias

Me parece un insulto/abuso que al comprar un pistón/diafragma para la entrada de agua de mochila, incluyan un brazo para la boya que no se usa para nada y lo que hace es solo encarecer la reparacion al cliente.
es posible que en el dpto.técnico de una empresa como la suya , no haya alguien que se le ocurra algo mejor?
gracias

Marcelo S  Solución rechazada: 

No recibi ningun mensaje/correo de la empresa

18 de Marzo a las 18:05 hs.Responder

Empresas más buscadas