Ferrum

Pesima experiencia con postventa

Quiero dejar una queja por la mala experiencia con postventa de ferrum, me han maltratado reiteradas veces, y me denigran queriendo que otorgue mi celular privado, exponiendome a cualquier fraude ya que no conozco el numero de la persona que me va a llamar, por otra parte venden productos torcidos, de pesima calidad, en comparacion a cualquier otra marca. Tengo un vanitory ferrum que su parte superior esta torcida del lado derecho, y bastante, la respuesta arrogante y mediocre que me dieron es que de si o si mi telefono privado, vulnerando mi privacidad, y que sino viaje a capital federal, las cosas no son asi, yo no soy empleado de nadie, y no recibo ordenenes de una empresa fea como la de ustedes

Quiero dejar una queja por la mala experiencia con postventa de ferrum, me han maltratado reiteradas veces, y me denigran queriendo que otorgue mi celular privado, exponiendome a cualquier fraude ya que no conozco el numero de la persona que me va a llamar, por otra parte venden productos torcidos, de pesima calidad, en comparacion a cualquier otra marca. Tengo un vanitory ferrum que su parte superior esta torcida del lado derecho, y bastante, la respuesta arrogante y mediocre que me dieron es que de si o si mi telefono privado, vulnerando mi privacidad, y que sino viaje a capital federal, las cosas no son asi, yo no soy empleado de nadie, y no recibo ordenenes de una empresa fea como la de ustedes

patricio F  Solución rechazada: 

nada

16 de Setiembre a las 11:07 hs.Responder
patricio F 

sin solucion, pesima postventa de estos ordinarios

28 de Noviembre a las 14:06 hs.Responder

Empresas más buscadas