Ferrum

Mochila varese con válvula de entrada incorrecta

Compré un inodoro varese largo y noté que la válvula de ingreso de agua a la mochila no tenía el filtro naranja extraible. Como tenía otro inodoro anterior también varese, encontré que la válvula del nuevo es otro modelo y no lleva filtro, además de parecer de inferior calidad... El video institucional de ferrum acerca de las mochilas de doble descarga, muestra claramente la válvula con filtro y cómo sacarlo para limpieza. Em ambas compras, con dos años de diferencia entre ellas, las mochilas venían armadas con sus componentes internos. Creo que la provisión del equipo es incorrecta, o hay una alteración en la cadena de distribución. El proveedor me dice que ninguna de las mochilas de la línea varese vienen con el filtro... Espero una respuesta satisfactoria. Gracias.

Eduardo F  Solución rechazada:

Fui contactado por personal de Ferrum y después es de dialogar por chat, llegamos a este punto:
- Ferrum cambio el modelo de válvula de la mochila VARESE, pero no avisó del cambio a los clientes.
- El nuevo modelo de válvula de entrada tiene un filtro accesorio, pero no vino en mi provisión, ni tampoco es registrada por mi proveedor/distribuidor de la marca en la zona.
- Ferrum me informó que me enviarán una válvula con filtro si consiguen la anterior que reemplazaron, o tal vez una nueva pero con filtro.
- Aún no he recibido nada… El último contacto con Ferrum fue el 16/12/21.
Saludos,

Eduardo F  solución recibida:

Este reclamo fue solucionado satisfactoriamente hace una tiempo largo. Creía haber enviado estos comentarios ya...