Ferrum

Mochila bari apoyo pierde agua permanentemente!

Tengo un inodoro bari con mochila descarga simple, pierde agua permanentemente por la descarga en el inodoro, se cambiaron todos los repuestos dos veces en 6 meses y siempre es igual continua perdiendo! cada reemplazo cuesta aprox $8000 mas mano de obra, quierfo cambio de inodoro con mochila por otro modelo que no tenga estos problemas. De noche cierro la llave de paso para evitar escuchar el sonido de la continua recarga de la mochila cuando el flotante acciona (porque se descarga en menos de 4 horas!)