Ferrum

Mal olor proviene de adentro del inodoro ferrum bari

Hace un tiempo compramos un inodoro ferrum línea bari., largo. Tenemos el problema que el inodoro emana un olor muy fuerte a pis que proviene desde el interior del mismo (no tiene pérdida en ningún lado). Luego de contactar vía mail a personal de atención al cliente de ferrum, me han respondido que revise el sellado. En nuestro caso, no sólo que hemos hecho sellarlo nuevamente sino que también cambiamos los caños cloacales, debido a que el primer plomero que vino a casa nos dijo que posiblemente los caños estaban rotos. Tuvimos que romper todo el piso de la habitación de mi nena y al finalizar toda la obra el olor continuaba, y el mismo proviene de adentro del inodoro. Tenemos que tener contínuamente la tapa del inodoro baja porque se esparce por toda la casa.

Virginia  Solución rechazada:

Me han respondido por mail que mandarán a personal especializado de Ferrum para corroborar si el inodoro posee algún defecto de funcionamiento. Hasta ahora me han dicho que se iban a poner en contacto conmigo.

07 de Marzo a las 10:28 hs.
Virginia

Gracias y saludos.

28 de Marzo a las 8:29 hs.
Virginia  Solución rechazada:

Se han comunicado varias veces con nosotros, pero seguimos con el mal olor, cada vez mas en aumento. No solucionaron el inconveniente aún. Primero me dijeron que enviarían un inodoro nuevo. Luego (17/03) me informaron que enviarían un técnico para verificar que estén bien las instalaciones. Aún no han cumplido con ninguna de las opciones.
Gracias y saludos.

28 de Marzo a las 8:31 hs.
Virginia  Solución rechazada:

Seguimos en espera de que los técnicos se comuniquen con nosotros para acordar la visita.

30 de Marzo a las 8:28 hs.
Virginia

Nos cambiaron el inodoro. La verdad que una maravilla como se ha portado Ferrum con nosotros. Nos siguieron el caso hasta solucionarlo

Virginia  solución recibida:

Ferrum nos acompañó en nuestro reclamo enviandonos personal capacitado. Luego de haber cambiado nuestras cañerías y continuando el inconveniente, nos enviaron personal capacitado de Ferrum y nos enviaron un inodoro nuevo. Este saca mucha mas agua del lado de adelante, cosa que el otro no hacía. Por suerte está solucionado hace meses.