Ferrum

Inodoro marca bari emana olor a orina

Estimados, buenas tardes, tengo instalado en mi departamento un inodoro marca ferrum modelo bari, tengo el problema que emana un olor a orina muy desagradable, ya que en la parte de adelante por más que apriete el boton en su máxima descarga no llega el agua y por lo tanto queda con orina después de cada uso, por más que limpió el olor permanece y sale hacia los otros ambientes. Hace unos días vino un plomero a verificar la instalación, sacó el inodoro para corroborar y la misma está correcta. Necesito una solución, saludos!

Estimados, buenas tardes, tengo instalado en mi departamento un inodoro marca ferrum modelo bari, tengo el problema que emana un olor a orina muy desagradable, ya que en la parte de adelante por más que apriete el boton en su máxima descarga no llega el agua y por lo tanto queda con orina después de cada uso, por más que limpió el olor permanece y sale hacia los otros ambientes. Hace unos días vino un plomero a verificar la instalación, sacó el inodoro para corroborar y la misma está correcta. Necesito una solución, saludos!

Daniela B  solución recibida: 

Quiero compartir mi experiencia ya que es la primera vez que una empresa argentina responde tan bien y rápido cómo lo hizo ferrum, solucionaron mi reclamo a la brevedad, de forma excelente. El técnico que enviaron muy amable explicando detalladamente cuál era el inconveniente y solucionando el problema.

01 de Agosto a las 20:56 hs.

Empresas más buscadas