Ferrum

Inodoro ferrum bari con falla en diseño

Buenas tardes a todos. Les cuento que tengo el conocido problema del inodoro ferrum bari con falla en el diseño. Hay otros usuarios con el mismo problema en h***s://tuquejasuma.com/ferrum/reclamos/el-inodoro-ferrum-bari-que-compre-no-funciona-correctamente sin embargo he escrito email y desde el 16 de junio (hace 22 días) que tengo que estar preguntando en que va mi reclamo, tengo los emails, etc. Ya saben cual es el problema pero no me agilizan una respuesta. el problema principal es que el inodoro cuando tiras la cadena siempre queda sucio. Tengo fotos que si ven el inodoro tiene el agujero muy chiquito, el que viene sin fallas el agujero es normal. El problema es conocido pero la solución no me ha llegado todavia.
Romina R

Hola, actualizo información. El día que subé el reclamo se comunicaron conmigo desde Ferrum (8 de julio), me pidieron que envie mas detalles. Los envie ese mismo día. No me contestaron el email. El 19 de julio preguntè novedades y me copiaron al email, solicitè por favor una fecha de solución. A mi no me importa si es de aqui a un mes pero necesito una fecha, sin embargo hoy es 21 de julio y no me respondieron. Hace más de un mes que esto en este via crucis, insitiendo y preguntando yo. Esperemos que se solucione. Me parece buenisimo que tengan certificada la ISO ***** para cuidar el medio ambiente, pero les falta la ISO **** para servicio y satisfacción del cliente :-(

Romina R

Sigue mi peregrinar, problemas de comunicación internos de la empresa que impactan directamente en el tiempo de resolución de mi problema.
El viernes conversé con soporte técnico de Ferrum telefónicamente y le pedí al operador que por favor me formalice la respuesta por email. Tema que todavia no ha ocurrido. El sabado apareció un técnico por el departamento con un inodoro exactamente igual (es decir con el mismo problema que yo ya tenía). A él le habian dicho que vaya con ese inodoro, a mi por teléfono me habian dicho que espere a que fabriquen uno del modelo que no tiene fallos. Es un triangulo de comunicación de nunca acabar. Esto inició 16 de junio, estamos a 26 de julio, se cumplieron 40 días y sigo esperando.

Romina R

Hola pasaron 10 dias, formalmente no he recibido email de Ferrum ni plazo de solución, espero que en algun momento me contesten o puedan solucionar el problema

Romina R  Solución rechazada:

Sigo exactamente igual que al inicio. Sé que me vendieron un inodoro que siempre queda sucio. Posteriormente a comprarlo me entero que es un inodoro de arrastre el cual esta prohibido en muchisimos paises. Las veces que me contacté fui yo, pasan meses y no tengo una fecha de solucion formal por parte de la empresa. Escribo emails solicitando esto pero nadie me contesta. El ultimo contacto que tuve fue del plomero de aqui de Cordoba diciendome que cuando tenga novedades me escribe (26 de julio) y sigo aqui esperando…

25 de agosto, no tengo novedades de ferrum todavia :-(

Romina R

Hoy llamé a Ferrum, me atendieron y dijeron que estaria embalado el nuevo inodoro. Que lo estarian enviando esta semana. Ojalá asi sea.

Romina R

20 de septiembre, casi 2 semanas despues y sigo sin novedades. Mañana tendre que llamar nueeeevamente a ver el estado de mi reclamo.

Romina R

el día 20 de septiembre envie un email a 4 direcciones que salian en la pagina. mverges*ferrum.com, exportacion*ferrum.com, importacion*ferrum.com,
incluido ATENCION AL CLIENTE: info*ferrum.com
Hoy es 27 de septiembre y nadie me contestó todavía. Así que llené el formulario de la pagina de Ferrum.
Tambien hable con defensa del consumidor aquí en Córdoba y bueno desde el CIDI puedo llenar el formulario, si no me contestan esta semana dsde FErrum deberé seguir desde defensa del consumidor, desde redes sociales tambien. Seguro me quieren ganar por cansancio, a mi da mucha mucha bronca que ni un Acuse de Recibo hagan a mis emails. Pero bueno, si la idea es ganar por cansancio se equivocaron de persona.

Romina R

Hola, escribo para actualizar! hoy llegó un inodoro! exactamente igual de fallado que el que reclamé en junio jaja
No sé si reirme o llorar, me doy cuenta que nadie vio las fotos, que nadie leyó mis reclamos, en Ferrum el personal de atención al cliente deja mucho que desear, avanzan en modo autómata, no han formalizado la respuesta por email nunca y bueno. Calculo que quieren ganar tiempo ahora enviandome otro fallado.

Patricia T

y que pasó al final? tengo un inodoro Bari que vive tapado! yo pienso que es un defecto de fabricación