Ferrum

Ferrum inodoro bari hace olor horrible

Tengo un inodoro ferrum bari, que hace olor feo todo el tiempo, ya probé limpiarlo de mil modos y nada funciona, la empresa dice que no puede hacer nada si no tengo la factura, a pesar que les expliqué que la casa donde vivo actualmente pertenecía a mis suegros ambos fallecidos y que no sabía dónde compraron el artefacto.

Yolanda L

Hola! Se volvieron a contactar de ferrum, y van a enviar un técnico para inspeccionar el inodoro y evaluar si lo deben cambian.

Yolanda L  Solución rechazada:

Aún no vino el técnico.

Yolanda L

Ya vino el técnico, reviso nuestro inodoro, dijo que el problema era que no llegaba bien el agua de la descarga a todos los sectores, salía con poca fuerza, y por algunos lugares no salía agua, y cambio el artefacto por otro igual que tira el agua bien.

01 de Febrero a las 12:40 hs.
Yolanda L  solución recibida:

La empresa se contacto enseguida con nosotros cuando hice el reclamo, y soluciono rápido el problema.

01 de Febrero a las 12:41 hs.