Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al co…
Sres
ferrum
compré por Mercado Libre un ser de inodoro y bidet ferrum bari a la firma deco miracema.
el nivel de agua del inodoro es demasiado bajo, lo que hace que luego de su uso siempre se hace necesario repasar con escobilla el interior del artefactos para que quede limpio. Esto no ocurriría si el nivel de agua fuera el adecuado (3 o 4 centímetros por encima del que tiene). me parece que se trata de un problema del artefactos, de diseño estimo.
necesito que me solucionen el problema si es necesario cambiàndolo por otro que funcione adecuadamente.
gracias
jorge lamas. Ciudad de buenos aires
cel 15 [números]-[números]. Email [email protected]
Sres
ferrum
compré por Mercado Libre un ser de inodoro y bidet ferrum bari a la firma deco miracema.
el nivel de agua del inodoro es demasiado bajo, lo que hace que luego de su uso siempre se hace necesario repasar con escobilla el interior del artefactos para que quede limpio. Esto no ocurriría si el nivel de agua fuera el adecuado (3 o 4 centímetros por encima del que tiene). me parece que se trata de un problema del artefactos, de diseño estimo.
necesito que me solucionen el problema si es necesario cambiàndolo por otro que funcione adecuadamente.
gracias
jorge lamas. Ciudad de buenos aires
cel 15 [números]-[números]. Email [email protected]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compramos hace un año atrás el bidet andina y recién estos días al co…
Compramos un inodoro ferrum bari y limpia adelante, solo larga agua p…
Tengo 3 inodoros bari ferrum y no lavan adelante, no suelta agua en t…
El inodoro ese es muy raro, que bueno encontrar este comentario y sentir que no soy la única con ese problema! Ojala se solucione, yo me contactaré con Ferrum por que me parece insólita la situación. Romina
16 de Junio a las 13:21 hs.ResponderJorge, yo sigo con el mismo problema desde JUNIO! y nadie me contesta ni los emails que escribo. Por telefono son muy amables pero luego nadie te formaliza nada y sigo sin solución
27 de Setiembre a las 10:29 hs.ResponderYo tengo el mismo problema. Lo compré a fines de agosto **** y voy a empezar a quejarme a Ferrum.
06 de Setiembre a las 19:52 hs.ResponderAlguien sabe si es un problema de diseño del modelo o están fallados? Tengo 4 inodoros en la misma situación.
07 de Enero a las 19:39 hs.Responder