Ferrum

Defecto de inodoros ferrum modelo marina ( corto)

Estoy como jefe de mantenimiento en un edificio de oficinas de la emporesa acudir. La obra se termino el año pasado. Se trata de un edificio nuevo. Todos los inodoros de los baños de oficina son iguales. Son de la linea marina, el modelo corto. En dos encontramso perdidas y aparentemente por lo que pudimos ver es una perdida del propio inodoro y nada tiene que ver con el instalador. Los retiramos y probamos afuera y pudimos corroborar que la perdida es de un defecto en la loza en la parte interna. Provisoriamente los intercambiamos utilizando dos de un baño que no se utiliza.