Ferrero Argentina

Que me reconozcan o.me reintegren lo comprado

Compré un huevo Kinder cuando lo abrimos nos encontramos con una cucaracha pequeña dentro ,entre el plástico protector del huevo y el que recubre el huevo. .un asco..tengo foto que acreditan esto.

Compré un huevo <a href="/kinder">Kinder</a> cuando lo abrimos nos encontramos con una cucaracha pequeña dentro ,entre el plástico protector del huevo y el que recubre el huevo. .un asco..tengo foto que acreditan esto.

No obtuve respuesta alguna

Daniel A

Nunca se comunicaron conmigo para darme mínimo una disculpa .una empresa tan grande y que pase eso !una falta de respeto

Daniel A  Solución rechazada:

Ratas

Hola Daniel,

Solicitamos que remita por correo electrónico a sacargentina*ferrero.com
o por Tu Queja Suma los datos listados abajo:

- Cuánto producto dispones:
- Lote, incluso con horario. Ejemplo> L***A-2BN/1 11:15:
- Fecha de caducidad:
- Fecha de compra:
- Fecha de apertura y consumo del producto:
- Lugar de compra: el nombre del establecimiento, y la dirección con barrio y localidad:

También necesitamos que informe sus datos personales, tales como: nombre completo, fecha de nacimiento, dirección completa con código postal y un punto de referencia.

Andrea C

Destacamos que esta información es esencial para continuar con su atención..

****ferrero.com.ar

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: ****s://****ferrero.com.ar/

Daniel A

Después de mucho tiempo se comunicaron ,no tengo ya las fotos xq perdí el celular anterior ,si recordamos que era para pascuas un huevo de ***grms que traía juguete de mi villano favorito

Hola Daniel,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Le pedimos amablemente la avaluación de esta atención, es muy importante para que podamos perfeccionarlo y atender cada vez mejor.

Andrea C  propuso una solución:

Hola Daniel,

Le agradecemos que nos haya avisado.

Conforme hablamos, necesitamos que tengas las fotosdel producto para dar continuidad con el proceso de reposición del producto.

Para cualquier duda o eventualidad, permanecemos a su entera disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

Atentamente,

SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****.

Daniel A  Solución rechazada:

La verdad que me gustaría la reposición,debido. Que me lo solicitan 2 años después a las fotos

Daniel A

Si se hubiesen contacto minino en 10 días seguro tendria las pruebas pero lo hicieron. 2 años después