Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Liquido extraño denteo

Compre una nutella, la cual vino cerrada por su puesto y dentro de la fecha de vencimiento correspondiente al frasco. Cuando la abro me encuentro con un liquido blanco y aceitoso en un costado de tarro. Me parece desagradable y por lo tanto no voy a poder consumirlo. Espero una solución. gracias

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Ferrero Argentina

Manchas blancas en una nutella no vencida

Compre una nutella, cabe aclarar que no estaba vencida, y cuando la abrí tenía como una "baba" se la quité y no tomé importancia, al otro día abro el paquete de nuevo y tenía como una mancha blanca y me empecé a fijar y más abajo también tenía

Solucionado 20 de Enero

Nutella en mal estado

Compré dos tarro de nutella y uno de ellos me vino en mal estado, intenté llevarlo al supermercado que lo compre y al fijarse la fecha de vencimiento se dieron cuenta que no estaba vencido y no me lo cambiaron ya que ni me dieron tickets y no sabían si ellos me lo habían vendido. La cuestión que...

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con diente de algun animal

Mi nombre es nahuel iglesias. Hace unos minutos estaba comiendo nutella directamente del pote con una cuchara hoy viernes 05 de diciembre de 2020 a las 23:50 hs aproximadamente, mientras comia senti en la boca algo duro, lo tome con la mano lo lave y estoy seguro de que es un diente chiquito, no ...

Solucionado 09 de Diciembre

Bombones

Ya me llamaron los de ferrero haciéndose cargo de lo sucedido me dijeron que como solución me mandaban nutella yo compre bombones me hubiera gustado que me manden los bombones por que los amo ¡! pero bueno me conformaría más con bastante nutella nunca la probe

Solucionado 07 de Diciembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Un pedazo de diente o una piedrita

Compré una cajita de ferrero y en un ferrero me vino con un pedacito de piedra o de un diente no se pero es re duro y no se lo puede comer

Solucionado 04 de Diciembre

Queja

Yo hace más de 4 meses publique mi reclamo y me piden que le pase los datos de el lote y no se que cosas más como si fuera que lo voy a guardar en la heladera que se pudra hasta que ellos me contesten !¡ una vergüenza que una empresa tan grande con tanta trayectoria no se hagan cargo en el moment...

Solucionado 02 de Diciembre

Jueguetes repetidos

Suelo comprar en reiteradas ocasiones huevos kinder en cajas de a dos. compre dos kinder toy y trajeron el mismo juguete ambos (dos pulseras emojis) y compre dos cajas de dos huevos de kinder sorpresa y en una de esas cajas tenían los dos huevos el mismo juguete (the happons family) que adema...

Solucionado 03 de Noviembre

Ferrero rocher con hongos

Hola que tal, compre bolsita x3 ferrero rocher, estan en fecha, no vencidos pero al momento de abrirlo, me encontre con los bombones totalemente podridos! puedo adjuntar imagenes

Solucionado 05 de Noviembre

Tuve que tirar 3 potes de 350g por su mal estado,perdí dinero

Hola buenas noches, me dedico a hacer tortas de cumpleaños y reposteria. Compre 3 potes de 350g de nutella que necesitaba, pero esta vez cuando los abrí tenian una consistencia grumosa/arenosa. La fecha de vencimiento estaba en perfecto estado porque la comprobé antes de comprarla.

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Falta un pedazo de producto

Abri un kinder maxi y le falta un pedazo , se que es mínimo pero no quiero consumir algo así. Llamo al número de contacto y me dice que no corresponde a un número en servicio . Quiero llenar el formulario para reclamo y la página nunca carga .. Tengo el video abriendo el chocolate que estaba sellado

Solucionado 29 de Octubre

Falta de profesionalismo

Hago reclamo ya que el producto venía abierto pero estaba en su cajita

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Ferrero rocher picantes y horribles

Compre una caja de 24 unidades de ferrero rocher.la mayoría estaban demasiado picantes,pense que podría haber sido una persona,pero me vino la caja bien cerrada así que no había forma de que haya sido alguien que no sea de la empresa.

Solucionado 25 de Noviembre

Nutella en mal estado

Me regalaron una nutella, vino con una mancha negra y una mancha blanca que creo son hongos y tenia una textura muy aguada

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado, con gránulos

Hoy compramos un nutella y cuando lo habrimos hace unos minutos vimos que estaba lleno de pequeños gránulos más claros y burbujas. Cómo nunca me había pasado, busque en internet y encontré en esta misma página un reclamo que detalla lo mismo. Nosotros no lo ingerimos porque son demasiados y es n...

Solucionado 11 de Octubre

Mentiras

Miraaaaa

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Gusanos en ferrero y hongos en nutella

Hola, buenas tardes, queria comunicarles que la otra vez compre una nutella bien cerrada cellada y vino con hongos y un feisimo olor, y la deje pasar, pero hoy compre una caja de ferrero y me vinieron con gusanos.

Solucionado 23 de Setiembre

Nutella con hongos

Compre una nutella la cual no estaba vencida y cuando la abrí estaba llena de hongos blancos y verdes

Solucionado 23 de Setiembre

Nutella mal estado

Abri el nutella que esta en "en fecha" y esta todo lleno de grumos y con mal sabor.

Solucionado 16 de Setiembre