Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Ferrero rocher picantes y horribles

Compre una caja de 24 unidades de ferrero rocher.la mayoría estaban demasiado picantes,pense que podría haber sido una persona,pero me vino la caja bien cerrada así que no había forma de que haya sido alguien que no sea de la empresa.

Publicado 09 de Octubre

Nutella en mal estado

Me regalaron una nutella, vino con una mancha negra y una mancha blanca que creo son hongos y tenia una textura muy aguada

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado, con gránulos

Hoy compramos un nutella y cuando lo habrimos hace unos minutos vimos que estaba lleno de pequeños gránulos más claros y burbujas. Cómo nunca me había pasado, busque en internet y encontré en esta misma página un reclamo que detalla lo mismo. Nosotros no lo ingerimos porque son demasiados y es n...

Solucionado 11 de Octubre

Mentiras

Miraaaaa

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Gusanos en ferrero y hongos en nutella

Hola, buenas tardes, queria comunicarles que la otra vez compre una nutella bien cerrada cellada y vino con hongos y un feisimo olor, y la deje pasar, pero hoy compre una caja de ferrero y me vinieron con gusanos.

Solucionado 23 de Setiembre

Nutella con hongos

Compre una nutella la cual no estaba vencida y cuando la abrí estaba llena de hongos blancos y verdes

Solucionado 23 de Setiembre

Nutella mal estado

Abri el nutella que esta en "en fecha" y esta todo lleno de grumos y con mal sabor.

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado sin estar vencida, con bolitas

Hace poco compramos una nutella, la cual tenia unas bolitas adentro la empezamos a comer igual pensando que no era nada ya que no estaba vencida ni fuera de fecha, cuando fuimos llegando al final vimos que cada vez ers mas entonces la dejamos asi, tiene demasiadas bolitas y no sabemos que es, nos...

Solucionado 16 de Setiembre

Gusanos en ferrero rocher

Hola buenos días,en el día del niño le he comprado a mi hijo un paquete de ferrero rocher en dónde venían 8 ferreros, y dentro de los ferreros en cuanto mi hijo los empezo a abrir se encontraban unos gusanos blancos. Desde ya muchas gracias

Solucionado 19 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevos kinder en mal estado

Hola! compré dos huevos kinder edición dinos para el día del niño y vinieron en mal estado, secos y rotos. Adjunto imágenes, los puse en una taza y los probamos pensando que era alguna clase de edición especial pero claramente están mal. Espero que me puedan brindar una respuesta. Saludos.

Publicado 16 de Agosto

Mis bombones estaban podridos

Hola queria contar que el otro dia compre una caja de 24 ferrero rocher en el <a href="/supermercado-la-gallega">Supermercado La Gallega</a> y resulta que la fecha de vencimiento estaba bien pero los bombones adentro estaban podridos una decepción total y me senti estafado

Solucionado 20 de Setiembre

Barritas kinder con hongos

Compre unas barritas de <a href="/kinder">Kinder</a> y cuando abrí para consumirlas estaban con hongos e incluso el papel que las envuelve también y tuve que desechar todo, aunque también les saque fotos. La fecha de vencimiento de las barras que compre era el 14/12/2020.

Solucionado 12 de Agosto

Nutella marcada por uñas

Resulta que cuando compre la nutella parecía todo normal, hasta que al abrir la tapa veo en el film dorado que estaba todo marcado y rascado por lo que parecen ser uñas.

Solucionado 27 de Julio

Gusanos en ferrero rocher

Ayer por la tarde compré una caja de 200 ferreros rocher y la mayoría me vino con gusanos adentro, lamentablemente no me arriesgue a comer los otros y los tire a todos, necesito que me devuelvan la plata o sino que me devuelvan el producto en buen estado, desde ya muchas gracias.

Solucionado 27 de Julio

Nutella abichada

Compré un frasco de nutella, y cuando lo abrí noté que estaba abichado, tenía pequeños bichos negros.

Solucionado 14 de Junio
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado sin estar vencida

Compré una nutella en el supermercado la cual todavía no había caducado y, al abrirla, me encontré como si la mezcla estuviese separada. Por encima de la crema de chocolate se encontraba un líquido medio espeso y pegajoso el cual supongo que era grasa.

Publicado 19 de Mayo

Chocolate con gusano

Hola buenos días, les quería comentar mi problema, este fin de semana fui hacer las compras y me compre un chocolate ferrero, cuando lo quise comer había un gusano adentro, me dio tanto asco que literalmente tuve que tirar el chocolate entero, desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo a leerm...

Publicado 18 de Mayo

Chocolates en mal estado

Buenas tardes. Escribo para informarles sobre un problema que tuve con los chocolates "ferrero rocher". No sé como sucedió, pero la mayoría eran huecos: no tenian crema ni avellanas. Espero que lo puedan arreglar ya que soy cliente frecuente de esta marca y ojalá lo tomen en cuenta para las sigui...

Publicado 18 de Mayo