Ferrero Argentina

Ferrero Argentina
Reclamos
81 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

  • El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Compre nutella y al abrir me percató que tiene muchísimas pelotitas

Compre una nutella la cual al abrir me percató que tiene como pelotitas dentro .. Jamás me avía pasado compro nutella muy seguido al igual que los chocolates ferrero mi hijo los adora. No sé si estará mala o que .. La fecha de vencimiento está bien.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Producto en mal estado

Hola, compré un frasco de nutella para hacer una torta pero se le hizo una capa blanca en la superficie, el producto vence el 25 de marzo de 2022. Me estoy tratando de comunicar con atención al cliente desde las 10hs y me dice la máquina que llame el próximo día hábil en horario comercial. Me pasó …

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Fallo en juguete sorpresa

El día de hoy compré un huevo sorpresa edición dinosaurios. Salió un modelo se756c, el cual no enbonabs para poder armarse, es desir no trae bien hechas las patitas para poder armarse como menciona en el empaque. Venían quebradas osea que es un juguete roto. No puede ni si quiera pegarse porque le …

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Producto en mal estado

Compré los bombones ferrero rocher.. Y en el medio estaba muy amargo solo 1 de los 3 q venían en el envase.. A causa d eso estoy con mucho dolor de estómago y vómito..

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Gusanos en los productos

Hola buenas tardes, compre unos ferrero rocher x3, en fecha, y cuando los estaba consumiendo me encuentro con que estaban en un estado inaceptable, lleno de gusanos. Por el precio, calidad y tan prestigiosa empresa que intentan brindar espero conseguir una respuesta y recompensacion

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Hongos en el producto

Compré unos bombones ferrero rocher y está lleno de hongos, el cual me parece raro ya que su fecha de vencimiento es 07-05-2022.

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Reclamo

Compré una nutella que no estaba vencida y se encontraba en mal estado con feo olor

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Pelotitas blancas en nutella

Mi nutella sin estar vencido cuando lo abrí estaba lleno de pelotitas blancas , y no sé si es apto para el consumo o lo debo tirar

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Hongos en nutella

Fui a abrir un pote de nutella de 350gr y esta lleno de puntitos blancos por todas partes. Parecen hongos. tiene fecha de vencimiento para el 07/01/2022

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Pelotas blancas anormales en pote de nutella

Descripción del producto y gramaje (ej.: ***g): pote de nutella de 350 gramos con pelotitas blancas en su interior anormales - cuánto producto dispones: 1 pote - si el envase está abierto o sellado: abierto - lote, incluso con horario: l14rd 16:31 - fecha de caducidad: 21/05/2022 - fecha de co…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Mi nutella en mal estado

Hola! soy de la ciudad de olavarria, abrí mi nutella hoy y encontré puntitos blancos por todo el nutella, y no esta vencido, parecen hongos

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con hongos

Buenas tardes! el otro día compré un nutella, en un negocio de la provincia de mendoza. Hoy cuando lo abrí para comer note que tenía unas pintitas raras, pensé que podían ser como globitos de aire pero cuando lo resolví estaba todo el pote de nutella lleno de estas pintitas, parecen hongos. Me dije…

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado

Hola buenas tardes! hoy compre 2 potes de nutella, uno de ellos cuando lo abrí estaba lleno de gránulos, al parecer estaba en mal estado. Por ende abrí el otro pote que tenía y era clara la diferencia además que siempre suelo usar y ya se cual es la consistencia que debe tener. Además no estaba ven…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella llena de hongos

Buen día. Compre una nutella hoy y al abrirala tenía unas pelotas rarisimas. Verifiqué la fecha de vencimiento y vence el 31/05/2022. Averigue y son hongos. Estaba llena de hongos. Es un producto bastante caro como recibirlo en mal estado. Nunca me habia pasado algo asi.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con gusanos

Abri el envase de nutella que compre en el supermercado y parecia como que tenia algunos puntos blancos y al fijarme mejor eran pequeños gusanos blancos y en el envase al fijarme la fecha de vencimiento no aparece vencido.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Bolitas en la nutella

Abrimos una nútrala y esta llena de bolitas, a q se debe si no está vencida ni abierta previamente?

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con partículas blancas

Abrimos un pote de nutela, a la fecha no se encuentra vencido y nos encontramos con gránulos color blanco traslúcido, no sé si está en mal estado o es algo normal.

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado con gránulos sin estar vencido

Hola hoy compré un nutella y cuando lo abrí noté que estaba lleno de pequeños gránulos. Como me pareció extraño, busqué en internet y llegué a esta página donde hay varios reclamos por el mismo tema. No lo ingeri y mucho menos se lo di a mí hijo porque me pareció muy extraño. Cómo se puede solucion…

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Falta de piezas en el kinder

Mi reclamo es porque el kinder sorpresa vino con dos piezas menos con lo cual no pudimos armar el juguete de mi nene, lo cual causó su malestar. Todos los días compramos un kinder desde hace años y es la tercera vez que nos pasa. Espero sus respuestas. Saludos cordiales.

Publicado 26 de Agosto
Más resultados