Ferrero Argentina

Verificada Empresa verificada Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ferrero Argentina
Reclamos
57 Solucionados
Índice de Resolución
Un 44% de los reclamos solucionados
Empresa
Verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

  • El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo de chocolate en mal estado

Buenas tardes. Compré 3 huevos rellenos de la marca ferrero, y dos de ellos vinieron con el chocolate con gusto raro (como agrio) y aún no están vencidos. Podrían ayudarme? gracias.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Nadieb responde

Hola ! le regale a mis hijas el huevo ferrero , vino podrido y por la mitad hice recalmo en la pagina , envie mails con foto y nadie aun se comunican conmigo el 0800 es imposible .... no se que hacer

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevos derretidos dentro de su blister

Este domingo de pascua mi hijo nos vino a saludar y repartió 3 huevos ferrero rocher de 225 gs. A nosotros y las dos hermanas con sus familias y al abrirlos todos nos encontramos conque estaban fundidos dentro de sus cápsulas por la mitad, pero los cuatro bomboncitos extrañamente estaban sanos. Cre…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Derretido dentro de la capsula

Buenas tardes . El dia 04-04-2021 hice un reclamo porque compre dos huevos ferrero de 350 grs aprox, y al abriros, mis nietos, los encontraron derretidos dentro de la capsula. Esto me entere al dia siguiente cuando hice el reclamo. Al estar en pandemia no nos reunimos como todos los años, por eso m…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Relleno del huevo de pascua

Vuelvo a reclamar sobre el huevo de pascua ferrero cuyo relleno estaba apelmazado /como si hubiese estado congelado y el gusto a viejo.lo compre en un súper del barrio san cristobal.lamentablemente mi hijo se lo comió .yo quería sacar foto para demostrar esto.al menos me descargo.pero hice sacrific…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo derretido

Compramos un huevo de pascuas de la marca ferrero rocher y cuando lo fuimos a comer esta todo derretido, era un bloque de chocolate y no se podía comer.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Bombones con hongos y puntos blancos

Buenas tardes, compre varios paquetes de 3 unidades de los bombones ferrero rocher y 1 de los paquetes vino con los bombones en mal estado con hongos / puntos blancos. L321xd-312 con vencimiento 03/08/2021. Los demás vinieron bien pero son de otro lote. Tengo fotos y el producto.

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo de pascua

Compre el huevo grande de pascua.que me salio $1200aprox. Al abrirlo el relleno típico del bombom estaba duro y con gusto a viejo.como fue el unico huevo que compre mi hijo se lo comio.pero el gusto dejo mucho que desear.sobretodo el relleno

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo ferrero mal estado

Compre un huevo ferrero grande , lo abrimos y estaba podrido llamo al 0800 y es imposible cominicarse espero que me ayuden saludos

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Huevo impresentable

El día 3/04/21 compre 2 huevos ferrero rocher el cual al abrirlo estaba impresentable. Era una masa de chocolate fundido

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Derretido

Buenas tardes compre en jumbo moron dos huevos ferrero rocher de 370gr aprox el dia jueves y cuando los abrieron (fue obsequio) el dia de la fecha estaban todos derretidos contra una pared del plastico

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Sin bomboncitos el huevo

Buenas noches. compre 4 huevos ferrero rocher de los cuales 2 me vinieron sin los bomboncitos dentro. Tube a mis hijas llorando una hora xq no les habia tocado .

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Faltaron los bombones

Domingo de pascua compre para compartir en familia un huevo de chocolate relleno de bombones y los bombones no estaban, el huevo estaba bien sellado en el empaque pero faltaba el relleno.

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Producto fuera de condiciones. falta control de calidad

Hola buenos días! compramos 4 huevos ferrero rocher , ninguno de los 4 posee fecha de vencimiento en ninguno de sus empaques y 2 de los mismos vinieron sin el 2do envoltorio (el q envuelve el plástico contenedor del huevo) ; es decir 2 de los huevos solo tenian el papel dorado, el plastico con su b…

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Ferrero Argentina

Direcciòn de entrega mala

Realicè una compra y ya se encuentra en camino,el problema es que la pàgina de mercado libre tomò la direcciòn errada y el nùmero telefonico sòlo le entra what sapp .necesito modificarlos para que el envio llegue correctamente.

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Ferrero Argentina

Kinder sorpresa sin sorpresa

Buenos días. El día de hoy compré dos huevos kinder sorpresa gigantes en el supermercado. Uno de ellos vino sin la sorpresa, que es lo más importante del producto.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Ferrero Argentina

Ferrero rocher con puntitos blancos

Hola, me compre un ferrero rocher para poder disfrutarlo y al abrirlo me encuentro que tiene como millones de puntitos blancos asperos por todo el bombon, por las dudas no lo comi pero gaste mi plata en un ferrero rocher defectuoso, tengo videos y fotos del bombon

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Ferrero Argentina

Ferrero roger con puntos blancos y gustó raro

Compre un paquete de 3 unidades de ferrero roger, el de 37.5g y le note un gusto raro, cuando lo observe en detalle tenia unis puntos blancos y un bichito. Intento hacer el reclamo en la página, pero no me da la opción del formulario.

Solucionado 30 de Marzo
Más resultados