Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Grumos

Hola compré un nutella totalmente sellado, sin vencer y tiene pequeños grumos blancos en todo el chocolate. Comi un poco y la verdad es fea su consistencia…

Nutella mal estado

Compre una nutella y tiene como unas pelotitas blancas y no se la verdad que sea

Gusanos

Hola cómo están yo compré una caja de ferrero que trae 24 y uno me vino en mal estado

Nutella sospechoso mal estado

Compré un nutella de 350 grs. Hoy 13 de agosto de 2022 con fecha de vencimiento 09/03/2023, y tiene como grumos, bastante grandes, quiero saber a qué enseñar debe, si es perjudicial, si está en mal estado, y por supuesto me faciliten otro nutella en buen estado, o me devuelvan el dinero. Gracias. L…

Publicado 13 de Agosto

Nutella con grumos duros

Compre una nutella y dice que el vencimiento es 13/03/23 y cuando la abrí estaba llena de puntitos como si fueran grumos. Estaban duros. Espero mi reclamo por que me costó 700$.

Nutella con grumos

Compré una nutella hoy 11 de agosto con fecha de vencimiento en 2023 y vino llena de grumo u puntos blancos , no tengo problema en mandar foto del estado en el que está la nutella, lo probé y no tiene el mismo sabor

Nutella con grumos

Buenas tardes, compré nutella de 350 g. (vencimiento en 2023). Vino lleno de grumos, hice el reclamo telefónico, me hicieron el cambio y el nuevo pote vino exactamente igual, con esos grumos.

Nutella granulada

Abrí un tarro de nutella que vence en 2023 y vino todo granulado, como un granizado fino. Cómo cuando derretís chocolate y se pasa y se seca.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado, con grumos/granulos

Hoy compre un nutella y cuando lo abrí hace unos minutos vi que estaba lleno de pequeños gránulos más claros y burbujas, como puntitos . Esto nunca me había pasado, busque en internet y encontré en esta misma página un reclamo que detalla lo mismo. Decidí no lo comerlo porque son demasiados y es no…

Publicado 08 de Agosto

Nutella con grumos

Hola buenas noches. Quiero hacer un reclamo ya que compré un tarro de nutella y en el local no me lo quieren cambiar. Lo abrí como de costumbre ya que mi nena de 5 añitos lo consume junto conmigo todas las semanas. En esta ocasion la nutella presenta una cantidad de grumos en todo el producto y s…

Publicado 06 de Agosto

Grumos

Compre un tarro de nutella y tiene grumos en todo el producto. No esta vencido.

Publicado 06 de Agosto

Hongos

Compré una nutella (sin estar vencida) y tiene algo extraño en la parte superior que parece ser hongos

Publicado 05 de Agosto

Chocolate en mal estado

Compré una caja de los bombones de ferrero rocher de la caja de 24 y mínimo 8 vinieron con olor feo y justo feo también el color del chocolate no era igual al q es usualmente

Publicado 03 de Agosto

Grumos en mi nutella

Compro seguido nutella, y nunca me paso, esta con mucho grumos tipo burbujas

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Ferrero Argentina

Chocolate kinder en mal estado , y verde

Compre pack de chocolate kinder en barras y estaban verdes en partes del chocolate. compre hace mucho tiempo chocolate kinder y amis hijas les encantan y los chocolates estaban verdes .

Publicado 01 de Agosto

Gusanos en el ferrero

Ayer fui a comprar una cajita con 3 bombones ferreros y tenían gusanos,tuve que tirarlo a la basura,hago el reclamo para que no sucedan más estas cosas,ponen en peligro la salud de la gente

Publicado 31 de Julio

Nutella con bolitas blancas

Hola buenas tardes quería saber si es normal que la nutella tenga estas bolitas blancas, al ir comiéndolas iban subiendo en cantidad, lo acabamos de comer y no está vencido ni estuvo mucho tiempo abierto

Publicado 25 de Julio

Nutella en mal estado

Hoy 24-07-2022 compré una nutella la cual tiene grumos,la fecha de vencimiento dice 2023, claramente no la comimos ya que todo el frasco está lleno de esas pelotitas,creímos que eran burbujas pero no.

Publicado 24 de Julio