Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Bolitas en la nutella

Abrimos una nútrala y esta llena de bolitas, a q se debe si no está vencida ni abierta previamente?

Publicado 18 de Setiembre

Nutella con partículas blancas

Abrimos un pote de nutela, a la fecha no se encuentra vencido y nos encontramos con gránulos color blanco traslúcido, no sé si está en mal estado o es algo normal.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella en mal estado con gránulos sin estar vencido

Hola hoy compré un nutella y cuando lo abrí noté que estaba lleno de pequeños gránulos. Como me pareció extraño, busqué en internet y llegué a esta página donde hay varios reclamos por el mismo tema. No lo ingeri y mucho menos se lo di a mí hijo porque me pareció muy extraño. Cómo se puede solucion…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Ferrero Argentina

Falta de piezas en el kinder

Mi reclamo es porque el kinder sorpresa vino con dos piezas menos con lo cual no pudimos armar el juguete de mi nene, lo cual causó su malestar. Todos los días compramos un kinder desde hace años y es la tercera vez que nos pasa. Espero sus respuestas. Saludos cordiales.

Publicado 26 de Agosto

Nutella en mal estado

Compre una nutella el día de ayer, estaba bien cerrada, tiene fecha de caducidad el año que viene, cuando la voy a abrir estaba llena de bolitas, y tenía un sabor agrio, su fecha de caducidad es el 5/4/22

Publicado 24 de Agosto

Nutella en mal estado

Compré una nutella chica y al abrirla y darle una cucharada tiene como bolitas de diferentes tamaños, tengo fotos pero creo que no se pueden adjuntar. La verdad no se de que están formadas pero da una mala sensación al comerla.

Publicado 19 de Agosto

Nutella con consistencia rara

Mi nutella vence el 15/03/2022, l074rd--09:08, y tiene dentro pelotitas blancas, en otras nutellas no lo he visto. Quería saber que podía ser porque no esta vencida pero me da miedo comerla. Gracias por la respuesta

Publicado 14 de Agosto

Tiene hongos

Compre una nutella de 350gr que vence en un mes y tiene hongos blancos arriba

Publicado 14 de Agosto

Hongos en ferrero rocher

Qué tal. El 7 de agosto recibí de regalo de cumpleaños una caja de ferrero rocher en la presentación de 12 unidades. La mitad de los bombones tienen estos pequeños hongos, aún con el sellado y el empaquetado que tiene la caja en cuestión.

Publicado 11 de Agosto

Hongos en el nutella

Mi nutella tenia puntitos blancos a causa de hongos suponemos y estaba bien la fecha de vencimiento pero se veian esos puntitos x toda la nutella

Solucionado 22 de Agosto

Nutella en mal estado

Hola! compre una nutella que su textura es diferente a las que suelo comprar, esta dura y espesa, si la agarro con la mano tiene bolitas, no estoy segura de que sean hongos pero pueden ser gusanos

Solucionado 12 de Agosto

Nutella con grumos blancos

Buenas noches, hace un rato pedi por pedidos ya un nutella, el cual tiene fecha de vencimiento el 08/03/22 y tiene muchos grumos blancos, quisiera una solucion

Publicado 03 de Agosto

Nutella en mal estado

Mi pote de nutella de 350 gr. con fecha de caducidad 04/05/2022 vino con gránulos duros. Como arena...

Publicado 01 de Agosto

¿nutella en mal estado?

Encontré bolitas duras blancas en 2 nutellas y no se que es. No está vencida ni expiró la fecha de caducidad. Necesito saber que es y sino quiero mi reembolso

Publicado 05 de Julio

Un hongo en la nutella

Compré un frasco de nutella en un mayorista de golosinas y en el interior había un hongo verde

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

La tapa de adentro estaba abierta

Compre el producto nutella y en la tapa de adentro había cáscara de mandarina , lo compré en el supermercado día de barracas, espero su pronta respuesta. saludos

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Ferrero Argentina

Falta una parte al juguete

Compré un huevo kinder para varón y viene mal fabricado o le falta una parte... Imposible armarlo...no funciona

Publicado 26 de Junio

Nutella con hormigas

Compre una nutella que al abrirla estaba repleta de hormigas muertas, el producto estaba sellado pero con hongos dentro. Este mismo vence en dos meses!

Publicado 26 de Junio