Ferrero Argentina

Ferrero Argentina

Sobre Ferrero Argentina

Ferrero comenzó su historia en el pequeño pueblo de Alba, en Piamonte, Italia en 1946. En la actualidad, Ferrero está entre los líderes del mercado en el sector de dulces y es el tercer productor mundial de chocolates.

El Grupo Ferrero está presente en 55 países con más de 40.000 colaboradores. Tiene 23 plantas de producción alrededor del mundo, de las cuales tres, forman parte del Proyecto Empresarial Michele Ferrero en África y Asia.

Los productos de Ferrero se comercializan en más de 170 países; formando parte de la memoria colectiva y de las costumbres de muchos países.

• El teléfono de Ferrero Argentina es 0800 444 3030
  • Visita Ferrero Argentina en https://www.ferrero.com.ar/
  • La dirección de Ferrero Argentina es Julián Segundo Agüero 2830, Vicente López, Provincia de Buenos Aires

Ferrero Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos todo tipo de reclamos. En los que respectan a Ferrero algunas personas aseguran haber recibido una caja de bombones incompleta; o dicen que cuando desenvolvieron el chocolate encontraron que el Huevo Kinder abierto. También hay gente que escribe para consultar el Ferrero Rocher Argentina precio.

Ferrero Historia

En 1956 la empresa se abrió paso en Europa fundando la primera fábrica en Alemania y luego en Francia. Más tarde se abrieron centros de producción en Bélgica, Holanda, Austria, Suiza, Suecia, Gran Bretaña, Irlanda y España. Décadas más tarde llegó a América del Sur y del Norte, Sudeste Asiático, Europa del este, África, Australia y más recientemente en Turquía, México y China.

Los productos más tradicionales son Nutella que se lanzó en 1964 y el chocolate Kinder, en 1968. Un año después, crearon la línea Tic Tac (1969); en 1974 convirtieron el chocolate en huevo, y en 1982, apareció Ferrero Rocher. Años más tarde llegaría el Raffaelo.

Ferrero Argentina Historia

Ferrero Argentina (Ferrero Argentina S.A. Cuit 30-65831333-5) desembarcó en el país en el año 1993, con Tic Tac y Ferrero Rocher. En 1994 llega Kinder Sorpresa, convirtiéndose en un éxito sin precedentes en el mercado de chocolates.

En los años sucesivos, la empresa incorporó otros productos: hacia fines de 1994 llegaron Kinder Chocolate y Nutella® y en 1995, Kinder Bueno se sumó a la familia de Ferrero en Argentina.

En 1996 se inauguró la planta de producción ubicada en Los Cardales, partido de Exaltación de la Cruz, aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

En 2009 lanzó Kinder Joy y en el 2014, como parte del programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa, llegó a la Argentina “Kinder + Sport – Joy of Moving”, un proyecto que tiene como objetivo promover y fomentar hábitos saludables alentando la práctica deportiva entre niños y jóvenes.

A finales de 2016 se incorporó a su línea de pralinas: Raffaello, un bombón con coco y almendras y, recientemente se sumó Ferrero Collection, un surtido de especialidades.

Actualmente, Ferrero Argentina cuenta con una importante red de distribución para sus productos y abastece a todo el territorio nacional y a América Latina, siendo una de las empresas alimenticias más importante a nivel nacional.

Ferrero Argentina Oficinas

Las oficinas de Ferrero Argentina están ubicadas en Julián Segundo Agüero 2830, Munro, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Ferrero Argentina Teléfono

☎️ 0800 444 3030

Reclamos a Ferrero Argentina

Nutella con grumos

Buenas tardes adquirí un pote de nutella de 350g el cual al abrir se veía como con grumos, al probarlo se sentía claramente que tenía algo, son como bolitas

Publicado 04 de Octubre

Nutella en mal estado

Hoy compré un pote de nutella de 350 gms y al abrirlo el mismo estaba lleno de gránulos, no lo ingeri ya que busque información en internet y decía que estaba en mal estado y el negocio donde la compré no me la quiso cambiar por estar dentro de la fecha de caducidad. Por favor necesito una respuest…

Publicado 01 de Octubre

Hongos en nutella

Acabo de abrir mi nutella y tiene puntitos blancos en su superficie (hongos) hay unos que son más grandes que otros

Publicado 28 de Setiembre

Nutella en mal estado

Compre una nutella que me vino con bolitas blancas super asquerosas, me fije la fecha de vencimiento y esta bien así que no se de que será.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con burbujas o bolitas blancas

Hola buenas tardes, me compre una nutella y cuando la abrí tenía burbujitas o bolitas blancas, que puedo hacer? tuve que tirar mas de la mitad ya que se lo había puesto a un biscochuelo

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

El nutella me vino en mal estado

Hola, compré un nutella y me vino lleno de bolitas que parecen grasa, he comido con algunas pero este pote estaba bien cerrado y no está vencido sin embargo lo abrí y tiene más bolitas que chocolate, me da asco comerlo ya que he comido antes y no debería venir así, es grasa gusanos y hongos ? en to…

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Ferrero Argentina

Nutella con grumos y bolitas blancas

Hola buenas noches, compré un nutella pote de 350g el cuál tiene vencimiento el 09-05-24 y tiene todo bolitas blancas y grumosas, necesitaría saber a qué se debe eso, ya que lo que busque figuran como hongos

Publicado 05 de Setiembre

Hongos en la nutella

Hola me vino la nutella llena de hongos chiquitos blancos, la fecha de vencimiento está correcta pero tiene hongos

Publicado 05 de Setiembre

Hongos en nutella

Buenas tardes ! soy dueño de un supermercado y me trajeron un potencial recién abierto xomo con unos pequeños grumitos quejando de ser hongos. Yo se lo recibí y no se llevo la plata. La fecha de vto esta bien. Yo supuse que es parte de la pasta , probé y no está mal de sabor! hay posibilidades de …

Publicado 29 de Agosto

Nutella vencida

Hola mi nene comio una nutella vencida y estubo internado por intoxicacion

Publicado 27 de Agosto