Ferrero Argentina

Kinder en mal estado - ayuda

Estimados buenas noches!
el pasado sábado 03/03/2018 compré en super cuya razón social es Tadicor s.a. Una caja de "kinder sorpresa" por dos unidades la caja.
cómo se puede observar en imágenes adjuntas el producto en principio resultaba anormal (presentación y la textura del chocolate) y cuando luego intente abrir las tapas, se desgranaron, e intentamos comer las tapas del Kinder pero lamentablemente no lo pudimos terminar (pensamos que vino embichado, chocolate pasado ó mala producción), ya que el gusto no era el sabor del kinder que desde niño consumimos en mi hogar.
favor revisar el lote que se ve en la foto (l355fn-355).

Estimados buenas noches! el pasado sábado 03/03/2018 compré en super cuya razón social es <a href="/tadicor">Tadicor</a> s.a. Una caja de "kinder sorpresa" por dos unidades la caja. cómo se puede observar en imágenes adjuntas el producto en principio resultaba anormal (presentación y la textura del chocolate) y cuando luego intente abrir las tapas, se desgranaron, e intentamos comer las tapas del <a href="/kinder">Kinder</a> pero lamentablemente no lo pudimos terminar (pensamos que vino embichado, chocolate pasado ó mala producción), ya que el gusto no era el sabor del kinder que desde niño consumimos en mi hogar. favor revisar el lote que se ve en la foto (l355fn-355). conservo la caja con huevos y envoltorio!! continúan en mi heladera, pero no los puedo comer!!
Pablo M

Me solicitaron datos del producto y datos personales, estoy a la espera de alguna otra respuesta

26 de Marzo a las 8:29 hs.
Pablo M

No he recibido solución alguna, solo me pidieron ciertos datos con respecto al producto y datos personales, pero nada más (y si mal no recuerdo, es lo que detalle con anterioridad hace semanas por aquí).
Espero una Solución

Pablo M  solución recibida: