Ferrero Argentina

Inconformidad

Compre un huevo Kinder y el huevo decía que era de la línea de hotweells y en realidad le salió un plástico que no tiene ninguna utilidad para un niño de tres años, la verdad su producto ya no es lo que era antes . deja mucho que desear y los niños al final quedan desilusionados con el juguete .

Compre un huevo <a href="/kinder">Kinder</a> y el huevo decía que era de la línea de hotweells y en realidad le salió un plástico que no tiene ninguna utilidad para un niño de tres años, la verdad su producto ya no es lo que era antes . deja mucho que desear y los niños al final quedan desilusionados con el juguete .
Gisel A

Hola le dieron alguna solución m.

Andrea C

Angelica,

Es un placer poder hablar contigo a través de este canal de comunicación.

Te pedimos que te comuniques con nuestro SAC -Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****, teniendo a mano el empaque del producto en cuestión, para que podamos ayudarte tomando las medidas adecuadas con relación a tu contacto. Esperamos tu contacto.

Tendremos mucho gusto en atenderte!

SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Los datos personales requeridos son los mínimos necesarios para ofrecer la asistencia solicitada y serán utilizados con ese único objetivo. El manejo de los datos está a cargo de Ferrero Argentina, quien actúa en conformidad con la ley aplicable. Todos los detalles sobre el manejo de datos y el ejercicio de sus derechos están disponibles en nuestra página web: ****s://****ferrero.com.ar/

Andrea C

Hola Angelica,

Es un placer poder hablar contigo a través de este canal de comunicación.

Esperamos tu contacto.

Tendremos mucho gusto en atenderte!

SAC - Servicio de Atención a Consumidores Ferrero

Ferrero Argentina Representante de Ferrero Argentina

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angelica N

01 de Diciembre a las 9:13 hs.