Fernapet

Pesima atencion publicidad engañosa

Compre dos cubre sillones color marron en fernapet me enviaron uno marron y uno negro . Envie correo para que me cambiaran el color negro que no pedi ya que fue error de ellos no estoy cambiando porque me dio la gana sino porque yo no pedi eso. La respuesta del correo fue que yo lo hisiera llegar a una direccion donde no hay atencion al cliente y con cualquier persona de turno que estubiera ahi. Cosa que no me parese que deba gastar nuevamente por enviar ya que page el despacho que en la pagina de Facebook dise engañosamente gratis dentro de santiago y ariesgando a que la persona que lo resiba diga que no resibio nada. Le devolvi correo disendo que no me paresia su solucion que me dieran una solucion mas seria y su respuesta fue que ellos mandaban segun stock disponible y que si no me gustaba la solución problema mio asi de simple. Entonces yo quiero que me hagan la nota de credito por ese producto que yo no pedi y que ellos lo retiren ya que debido a la contingencia deben tener esas medidas sino no deberian atender ya que fue error de ellos osea si pido una cocina y no hay stock me mandan una lavadora? absurda respuesta ellos deben enviar lo que uno pide no lo que ellos tienen o quieren. Ademas el producto no tiene nada aue ver con la foto el material es delgadisimo mala calidad

Compre dos cubre sillones color marron en fernapet me enviaron uno marron y uno negro . Envie correo para que me cambiaran el color negro que no pedi ya que fue error de ellos no estoy cambiando porque me dio la gana sino porque yo no pedi eso. La respuesta del correo fue que yo lo hisiera llegar a una direccion donde no hay atencion al cliente y con cualquier persona de turno que estubiera ahi. Cosa que no me parese que deba gastar nuevamente por enviar ya que page el despacho que en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> dise engañosamente gratis dentro de santiago y ariesgando a que la persona que lo resiba diga que no resibio nada. Le devolvi correo disendo que no me paresia su solucion que me dieran una solucion mas seria y su respuesta fue que ellos mandaban segun stock disponible y que si no me gustaba la solución problema mio asi de simple. Entonces yo quiero que me hagan la nota de credito por ese producto que yo no pedi y que ellos lo retiren ya que debido a la contingencia deben tener esas medidas sino no deberian atender ya que fue error de ellos osea si pido una cocina y no hay stock me mandan una lavadora? absurda respuesta ellos deben enviar lo que uno pide no lo que ellos tienen o quieren. Ademas el producto no tiene nada aue ver con la foto el material es delgadisimo mala calidad
Carmen C  Solución rechazada:

La primera llamada que hise antes del reclamo ellos quieren que yo mande el producto a un lugar donde no hay nadie y que lo deje con algun portero que encuentre osea yo debo pagar por enviarlo y ariesgar a que el portero diga no me han pasado nada a mi sin comprobante por algo que fue error de ellos yo no lo estoy devolviendo porque me de la gana es porque me enviaron dos colores distinto para mi living

Carmen C  Solución rechazada:

No a respondido a mi reclamo ni a sernac

Carmen C  Solución rechazada:

Nunca respondieron el reclamo de sernac nonsirve de nada reclamar al sernac si de igual forma no pueden hacer nada