Fernando Muebleria

Me informaron un precio y en el mismo día me cobraron de mas

El día 5 de mayo consulto x una promoción de colchón y base (sommier) a través de mensaje de facebook (tengo captura de los chats) y me dicen q la misma paso de costar $94900 a $104900. El martes 6 (día siguiente) mi pareja pasa a la mañana y le dan el precio de $104900. A la tarde voy a comprar y me lo cobran $110900, es decir $6000 pesos más (tengo la factura). Tengo varias cuestiones q atender, x lo cual no me di cuenta hasta q llegó la noche y revise los chats, lo q me dijo mi pareja y la boleta. No sé si te cobrarán de acuerdo a la cara del cliente, pero me parece re injusto q así sea. Ese mismo día reclamé x chat y no me respondieron nada. Hoy fui personalmente y no solo no solucionaron mi problema (argumentando q la mercadería sube todo el tiempo) sino q el trato dejo mucho q desear, x lo cual voy a reclamar aún más (x aqui y en defensa al consumidor) para q no vuelva a sucederle a nadie más...si te dicen un precio q ya ha sudo remarcado hace pocos días, no puede volver a cambiar el mismo día q consultaste aprovechando q no prestaste atención en ese momento. Ojalá puedan repararlo ya q va más allá de los $6000

Lila R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni me brindaron respuesta alguna